Sarah Mckerrigan

Trilogia Doncellas Guerreras
 


1.- La Doncella Guerrera (Deirdre)

Lady danger UNA ESPOSA MUY ESPECIAL ... Cuando el normando Cameliard Pagan ve a las tres las doncellas de Rivenloch bañándose en una laguna, no pudo imaginarse que esa ninfa rubia pronto estará encima de él ... ....... con su espada apuntando a su garganta. Tampoco pudo imaginar que ella con esa espada le abrirá la piel por su atrevimiento y lo despojaría de sus armas y de su ropa antes de dejarlo irse. Ni tampoco pudo imaginar que ella tramaría un ardid para ser la esposa que el rey David le había prometido. CASADA CON EL INVASOR Deirdre había sido criada para no temer a ningún hombre, Deidre de Rivenloch nunca elude una pelea y no se amedrentará ante una amenaza a sus tierras y a su familia. Pero cuando ella consigue casarse con sir Pagan Cameliard para salvar a su hermana menor, conocerá una nueva clase de enemigo: un marido que transformará su resistencia en fuego caliente … y que utilizará toda su astucia para lograr oír su grito de éxtasis en la cama matrimonial . Porque Pagan ha hecho sus propios votos el día de la boda.: le ganará un duelo de espadas en el campo de entrenamiento y logrará que ella se entregue completamente en su cama por las buena o por las malas.


2.- La Doncella Feroz  (Helena)

Sus intenciones son las mejores ...Helena quiere impedir la boda entre su hermana menor y el invasor Normando Sir Pagan de Cameliard Pero en esa terrible noche todo saldrá mal ... absolutamente borracha entrará en la habitación de Sir Pagan dispuesta a matarlo... pero será atrapada por el teniente normando Colin du Lac. Colin la encerrará en un calabozo sin considerar que su prisionera es nada menos que Helena , la doncella feroz de Rivenloch, y ella con una astuta artimaña logrará cambiar el equilibrio de poder..

Lo Quiero



3.-  La Doncella Astuta ( Miriel)

La Mentira ... Rand está en camino a la fortaleza de Rivenloch con el objetivo de cortejar Miriel, la hija menor de Lord Gellir.
... Miriel es la hermana mas tranquila, mansa, obediente y pacífica de las Doncellas Guerreras
  La Verdad .... Rand la Nuit es un mercenario quien ha sido contratado para atrapar al salteador de camino – conocido como La Sombra – que acecha los bosques de Rivenloch.
.... Miriel lleva de doble vida : para todos es la serena administradora del castillo de Rivenloch con una obsesión: mantener las cuentas balanceadas , pero para balancear esas cuentas necesita “recuperar” el dinero que su padre pierde en las apuestas de juego. Y para recuperar ese dinero debe convertirse en un “ladrón muy especial” altamente entrenado en artes marciales.
Lo Quiero




4.- La Doncella Tramposa ( Desiree)

Es una tramposa encantadora... un poco mas que una tramposa ... una embaucadora ..o dicho con otras palabras una ladrona de carrera NICHOLAS GRIMSHAW .. es un funcionario del condado de Canterbury ... un funcionario algo especial ... un funcionario cuyas tareas son bastante desagradables... cobrar impuestos y ... supervisar las ejecuciones públicas del condado. El se considera a sí mismo como un ANGEL DE PIEDAD, ya que provee una muerte rápida e indolora. Pero Desirée lo considera un VERDUGO, pues a ella le ha tocado presenciar la ejecución de su mentor y protector en la carrera del delito.




1 comentarios:

sexfight dijo...

Acabo de leer el primer libro, después de que lo comprase mi mujer; ella me lo recomendó. La novela romántica no es mi genero favorito pero me va el tema histórico y me mola bastante el tema de las mujeres guerreras (y mi esposa es muy guerrera también, y no en el sentido figurado). En las regiones fronterizas no es tan raro que las hijas de la aristocracia fuesen tan guerreras como sus hombres y defendieran los castillos. Tampoco eran exageradamente pudorosos, de manera que bañarse desnudas en el primer capítulo a sabiendas de que las están espiando no es algo tan inverosímil.
Eso si, en el siglo XII no existía contacto alguno entre Europa y Japón, de manera que la hermana pequeña no podía tener una colección de armas japonesas como sais, tonfas, nunchakos o shurkiens. tampoco se entiende que pinta por allí una anciana sirvienta china, Su Ling, que no debe ser muy lista porque se nos da a entender que lleva viviendo allí la tira de años pero todavía no habla bien el idioma local.
El cortejo mutuo entre Deidre y Pagan está bien graduado: matrimonio involuntario + mucho orgullo por ambas partes + ambos están calientes como fieras en celo + buenos modales a prueba de bomba.... y por otra parte, tampoco se prolonga el juego excesivamente, porque aunque en la novela transcurran muchas páginas, dentro de la acción solo pasan unos pocos días desde que se conocen hasta que llegamos al capítulo 22, no apto para remilgadas.
Me han divertido las alusiones al acero toledano como armamento superior, pero la escena en que los normandos creen que los caballeros del castillo atacan a Deidre (en realidad, están entrenando) y los derrotan con humillante facilidad, me ha parecido exagerada e inverosímil.
Admito que las escenas eróticas combinadas con la violencia y el desafió físico me han excitado bastante. Ha sido como volver a los tiempos de mi noviazgo, cuando mi mujer y yo salíamos corriendo del tatami para montarnos nuestro propio entrenamiento en privado ;-) pero a ella no le ha gustado que Pagan tuviese ventaja tan clara sobre Deidre en los enfrentamientos físicos. Cree que es un poco machista que no solo Pagan sino todos sus caballeros lo tengan tan fácil para derrotarla. Si de verdad ella es tan fuerte, tan diestra y entrenada, vale que Pagan la pueda derrotar al ser un tío tan recio, alto, diestro y viril, con mucha mas experiencia que ella, pero ¿el resto de sus hombres son todos unos super guerreros también?
Si algún día hacen una película o un telefilme, deberían basarse en la primera novela mezclándola con la segunda, con la subtrama paralela de Helena y Collin, pero la subtrama de Muriel, Su Ling, las armas japonesas y el bandido "La sombra" (que se desarrollan en la tercera novela) no pinta nada, excepto cuando...

OJO: spoilers:

...cuando entra en escena ¡un ninja! (si, un ninja) para destruir el fundibulo o catapulta de los sitiadores ingleses, al final de la novela. pero eso se podría resolver de otras maneras.
En resumen, me ha gustado el libro aunque por su culpa mi esposa se ha 'picado' y se empeña en demostrarme que ella, con sus dos cinturones negros en Judo y Aikido, podría ser Deidre pero yo, con mi cinturón marrón de judo, no tengo nada que hacer como Pagan.

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP