Connie Mason

Serie Ladrones


1.- El Noble y la Ladrona

Cuando un salteador de caminos atacó su carruaje, el marqués de Bathurst se propuso localizar al ladrón de inolvidables ojos verdes. De todos era conocida la reputación del marqués, de modo que cuando tomó entre sus brazos a Olivia Fairfax en un baile de sociedad, ella supo que sus intenciones no eran honorables. Pero ¿buscaba él una amante o a la ladrona que se había atrevido a robarle?

Lo Quiero




2.- Seducida por un Ladrón

Ramsey Dunsmore, Conde de Braxton, creía que sus días como espía para el gobierno inglés habían terminado, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ha solicitado su ayuda en la búsqueda de un valioso amuleto. La tarea de Braxton consiste en hacer lo que mejor se le da: utilizar sus encantos con una joven belleza para que le revele todo lo que sabe. Pero para Braxton esta misión tiene una segunda intención. La dama en cuestión es una antigua amante de Ram, la mujer que rompió su corazón cuatro años antes. Los seductores besos que deposite en sus exuberantes labios serán algo más que apasionados… tendrán el dulce sabor de la venganza. Los problemas de Phoebe no han hecho más que empezar.
La ausencia de su padre, que es egiptólogo, han hecho recaer sobre él las sospechas del robo de una pieza antigua. Y para colmo, ahora tiene un chichón en la cabeza después de sufrir el asalto a su casa por parte de unos desconocidos en busca de la dichosa pieza.


3.- El Ultimo Libertino

El vizconde de Westmore, Luc, es el último libertino que queda en Londres una vez que sus amigos y compañeros de correrías el marqués de Bathurst y el conde de Braxton han contraído matrimonio. Lo que nadie en la alta sociedad se espera es la firme decisión de Luc de practicar la castidad durante un año. Los rumores empiezan a circular por la ciudad y las apuestas están servidas en su club: nadie cree que el vizconde sea capaz de cumplir su promesa y estar un año entero sin sucumbir a sus apetitos, la única duda que queda es acertar cuántos meses o semanas mantendrá Luc su promesa.



Gracias a  Karin Baez  por donar el  2º de esta serie :B.... estabamos perdidas!!

1 comentarios:

Sherriel Hyde dijo...

El primero no se deja bajar :(

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP