Suzanne Enoch

Serie Lecciones de Amor

Tres decididas jóvenes de la buena sociedad, juran darles su merecido a los tres libertinos más famosos de  Londres... pero cuando estos granujas cambian las normas del juego, ¿quienes serán los que aprenderán realmente una lección sobre el amor?


1.- El Granuja

Érase una vez, que el famoso vizconde Dare despojó, tal era su encanto, a lady Georgiana Halley de su inocencia  y ¡Nada menos que para ganar una apuesta! Ahora debe pagar por ello un elevado precio. El plan es simple: ella usará todos los trucos de seducción que conoce para ganar el corazón de Dare... y devolvérselo roto en pedacitos.
 Pero su ardiente mirada tienta, una vez más, a Georgiana obligándola a sucumbir a ese imperioso deseo que solo el conseguía despertar en ella... y cuando él la sorprende con una proposición de matrimonio, ella se pregunta si él está jugando de nuevo o si esta vez es realmente amor lo que el siente por ella.
 
 

2.- El Perfecto Canalla Londinense

Apodado como «el santo» en los mentideros sociales, el marqués de St. Aubyn se ha ganado sobradamente su reputación como uno de los más famosos libertinos de Londres. Evelyn Ruddick sabe que tiene que evitarle a toda costa, si no quiere verse envuelta en el escándalo, pero la hermosa joven quiere ayudar a los niños del orfanato del Corazón de la Esperanza, y precisamente es él quien dirige la junta de la fundación. Evie está decidida a enseñar a este hombre, encantador y arrogante, una lección sobre la compasión, pero no será tan sencillo para ella, sobre todo desde que su simple contacto inflama su deseo, haciendo que anhele rendirse a sus apasionadas enseñanzas... La idea de unirse a su «proyecto» está fuera de toda discusión, pero esta encantadora mujer se niega a rendirse. 
 

3.- El Perfecto Héroe Ingles 

Lucinda,  la última de las tres amigas que se proponen  cambiar las tornas con los libertinos más incorregibles de Londres, sin pensar que el amor podía acabar uniéndolos. 
Con sus dos mejores amigas felizmente casadas, Lucinda Barrett comprende que no puede retrasar por más tiempo sus «lecciones de amor». El granuja al que espera educar debe ser alguien que mantenga su vida equilibrada y tranquila... y ese alguien definitivamente no es Robert Carroway. El guapo y melancólico héroe de guerra es demasiado complicado y rechaza a la sociedad londinense y sus formalidades tan triviales. Aún así, cuando Robert se ofrece a ayudar a Lucinda en su misión de reformar y casarse con el aristócrata más adecuado, resulta toda una  sorpresa.  
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP