Monica McCarty

Trilogía Los MacLeod


1.- El Higlander Indomable

Dos clanes enfrentados por la traición y la ambición; un guerrero dividido entre la venganza y su corazón; y una mujer cuyo amor podría poner fin a la enemistad... o comenzar una nueva guerra.
 
La crueldad con la que Margaret es repudiada después de su matrimonio a prueba de un año con el McDonald de Sleat trae como consecuencia la enconada enemistad entre este clan y el de los McLeod. Cuando Margaret es enviada de nuevo con los suyos, ya no es la joven alegre que todos recordaban. La vergüenza que le produce la cicatriz que tienen en un ojo, fruto de un accidente sufrido al caer de un caballo en los primeros tiempos de su matrimonio, no sólo le dañó la visión, sino que ha hecho que se encierre en sí misma. Rory McLeod, jefe del clan, ha jurado vengar la afrenta recibida y no descansará hasta conseguirlo. 


2.- El Secreto del Highlander

Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fel que pueda afanzar el poder de su hermano, el futuro jefe del clan. Cuando Meg deja la corte para empezar la búsqueda de un pretendiente, cae víctima de la emboscada de unos forajidos. El tipo misterioso que sale en su rescate no cumple ninguno de los requisitos que ella tenía en mente, pero sí despierta en Meg una pasión innegable. Es Alex MacLeod, que se defne a sí mismo como un mercenario, un hombre que no debe lealtad a nadie. Pero pronto Meg empieza a sospechar que Alex no es lo que parece, y deberá aprender a confar en su corazón si no quiere arriesgarse a perder para siempre al hombre de su vida.

3.- El Highlander Seducido

Lachlan MacLean se ha encontrado con bastante más de lo que esperaba. Este jefe de clan bregado en mil batallas acaba de secuestrar a la bella heredera de un clan enemigo y tiene intención de cortejarla y pedirla en matrimonio. Pero a este brusco hombretón no se le dan muy bien las artes de la seducción, y mucho menos con esta mujer exasperante y terca. Sin embargo, cuando una maldición pone en peligro la vida de Flora, Lachlan se da cuenta de que su estratagema quizá acabe arrojando réditos amorosos.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP