Adele Ashworth

Trilogía  Duques


 1.- Dulce Pecado

La viuda Rael-Lamont se dedica a cultivar y vender flores en un pequeño pueblo inglés. Un día recibe una inesperada visita. Un hombre amenaza con descubrir su pasado si no accede a conseguir un manuscrito de Shakespeare que obra en poder del duque de Trent, uno de sus clientes. El duque es un hombre reservado, alejado de la sociedad y que estuvo acusado de asesinar a su esposa. Vivian Rael-Lamont acudirá a él con la esperanza de que acceda a venderle el documento y así poder acabar con el chantaje. Pero el duque tiene otro precio en mente, un intercambio que no dudará en proponer a la viuda.




2.- Un Romance Escandaloso

El escandalosamente guapo Samson Carlisle no es el noble embaucador que Lady Olivia buscaba... sino el amante por el que suspira febrilmente. Lady Olivia, que regenta en París una perfumería, llega al altar tras un noviazgo con lord Edmund Carlisle. Pero él la abandona en la noche de bodas tras robarle todo el dinero. Con el corazón roto, Olivia jura que encontrará al marido errante y saldará cuentas con él. Tres meses de búsqueda llevan a Olivia a Londres, donde encuentra a Edmund... pero no se trata de Edmund, sino de su hermano, Samson. Sam, que también busca a su hermano, vuelve con Olivia a París, donde se hará pasar por Edmund para así atraer a los socios de este y sonsacarles información. Es un plan peligroso, porque ambos empiezan a sentirse atraídos.
  



3.- Un Amante Indiscreto


El secreto de una mujer está a salvo en manos de un sinvergüenza, pero su corazón está en serio peligro. La famosa soprano Lottie English es en realidad Lady Charlotte Hughes. Colin Ramsey, el duque de Newark, la lleva admirando desde hace tres años, hasta que fnalmente la requiere como amante. Como respuesta, Lady Charlotte le propone matrimonio: así ella obtendrá fnanciación para una gira por Europa. Colin accede y pronto descubre que alguien intenta atentar contra la vida de ella, en escena. Charlotte se da cuenta de que tiene en su poder una composición inédita de George Händel, y solo entonces empieza a sospechar el motivo por el que se suceden los intentos de asesinato. Afortunadamente, Colin trabaja en secreto para el gobierno, y juntos elaboran un plan para capturar al ladrón.


1 comentarios:

johana jimenez dijo...

hey! chicas gracias por poner esta saga...

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP