Beca Fitzpatrick

Hush Hush



Enamorarse no era algo que entrase en los planes de Nora Grey. Nunca había sentido nada especial por ninguno de los chicos de su escuela, aunque su mejor amiga, Vee, siempre tratara de convencerla de todo lo contrario. Hasta que apareció Patch.
Con su abierta sonrisa y unos ojos que parecen conocer su interior, Nora se siente atraída por él, a pesar de lo que le dice su cabeza.
Pero después de unos cuantos encuentros aterradores, Nora no tiene claro en quién confiar. Patch parece estar en los mismos sitios en los que ella está y saber mucho más sobre su persona de lo que saben sus amigos más cercanos. Y no sabe si dejarse llevar por su enamoramiento y caer en sus brazos... o salir corriendo a toda a prisa. Y cuando investiga un poco tratando de hallar algunas respuestas que le rondan la cabeza, se encuentra con una verdad que es mucho más inquietante que cualquiera de los sentimientos que Patch despierta en ella.
Ahora, Nora se encuentra en el centro de una antigua batalla entre los inmortales y los caídos.... y cuando llegue el momento de tomar decisiones, la elección equivocada podría costarle la vida.

Lo quiero


2.- Crescendo

Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.



2 comentarios:

nadeishca dijo...

me encanta... espero poder leerlo algun dia.

Elizabeth dijo...

Este libro contiene una historia de amor que atrapa y aun que no puedo evitar encontrar similitudes en su estructura con Crepúsculo,en Hush Hush el protagonista masculino tiene más personalidad, alejándose de la mente torturada del vampiro de la Saga de Stephenie Meyer.
Estoy ansiosa por leer la continuación.

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP