Colleen Gleason

Crónicas Vampíricas Gardella






1. El Legado



Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes, como a acicalados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros, e incluso agentes de Bond Street. Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo.
En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legado de la familia. Y esta vez, la escogida para "portar" la estaca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad. Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget. Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de toda la historia, Victoria deberá elegir entre el deber... o el amor.

Lo quiero

 2.- Calor de la Noche

La gloriosa ciudad de Roma del siglo XIX contempla el alzamiento de una nueva amenaza de los Nomuertos Inmortales. Victoria Gardella ha sido una mata vampiros por poco más de un año, intentando equilibrar su vida como miembro de la sociedad y el peligroso cometido que la fuerza a caminar calles iluminadas por la luna, estaca en mano. Mientras Victoria se apresura a traves de Europa intentando detener lo que podria ser el peor ejército contra el que jamás se han enfrentado los Gardella, a su lado se encuentra Sebastian Vioget, un hombre tentador pero en el que no se puede confiar. Pero cuando Victoria descubre que ha sido traicionada por uno de sus aliados más íntimos, la verdad desafiará todos sus poderes de Venator y a ella misma como mujer. 


1 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

Encontré su blog buscando información sobre la autora Holly Black para hacer un post sobre la reseña de "El tributo de la corte oscura" y me ha encantado!!!

Felicitaciones!!!!

=)

Seguiré pasando pos aca =P

LIZ

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP