Credenciales Club de Señoritas

Bueno, como me demoro demasiado en enviarles las credenciales ijijij mejor las puse directamente para que ustedes mismos la puedan sacar.....

¿Como obtengo mi credencial?

Cualquiera puede obtener la credencia, solo tienes que descargar la que mas te guste donde dice "Lo quiero" la imprimes y llenas tus datos, es así de simple : )

Les dejo las tres que hemos tenido, pero como es dificil que les de el numero de mienbro lo cambie para que pusieran la fecha de inscripción al Club de Señoritas Literarias ok?!! así ustedes llenan los espacios.






Primera Credencial




Segunda Credencial




Credencial Nueva




10 comentarios:

Ivana dijo...

hola esto es un poco vergonzoso pero no soy muy buena con la compu, asi que le spodria pedir el favor d eque ustedes hicieran mi credencial.
la que mas me gusto es la primera, espero no causarles una molestia.
desde ya gracias !!

Alejandra De la Fuente dijo...

Hola!! que tengo que hacer para unirme al club?? :D

Emily_Stratos dijo...

Hola, ¿puedo llevarme la primera? ^^
Me encantó su blog

Emily_Stratos dijo...

Algo más, cuando tengan el foro,¿las puedo afiliar al mío?
Saludos

[M]orrigan dijo...

HOla como puedo consegir una crdencial, es decir yo kiero una, tengo k perdir permiso y m la puedo llevar¿?¿?
Porfis contestnmn :D

"~"F£RN@N►îT@"~" dijo...

tengo una duda y espro que em la puedan responder...primero: uno puede bajar la credencial que uno quiera asi sin mas, solo queriendo pertenecer?..y ustedes como se dan cuenta que uno si la bajo y que quiere pertenecer?..hay que subir la luego que uno la llena o como es?...jejejej tengo muchas preguntas..por fa respondan..gracias

Oscuridad dijo...

Hola chicas, queria avisarles que no puedo bajar la primera, ni la tercera credencial, no funcionan los links.
Porfis si pueden verificarlos, asi las puedo tener a las tres.
Hicieron un trabajo mas que magnifico, me encantan!!!!
Muchas gracias las quiero.
Auri

Anónimo dijo...

Hola, los links si funciona, los acabo de probar ^^ .

Kisses

espenavarro dijo...

yo quiero llevarme la credencial a mi blog, pero tendría que escanearla una vez hecha, no se si quedaría bien.
mi blog se llama tallerdepinturaenavarro.blogspot.com, por si quieres me la haces y yo la pongo allí
correo: algecity@gmail.com
gracias
me gusta la primera of course

smiles_always dijo...

wow están hermosas humm la vdd es la primera vez que entro y me llamo mucho la atención su credencial y pues la vdd nunca había visto algo así y yo quiero una!!! ajjaja xD muy lindo su blog ;D

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP