Karen Marie Moning

Serie Fiebre 




1.- Fiebre Oscura

MacKayla Lane lleva una vida aceptable. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un coche que se avería cada dos por tres. En otras palabras, es una mujer normal del siglo XXI. O eso es lo que creía hasta que algo extraordinario le sucede. Cuando su hermana es asesinada, dejando tan sólo una pista acerca de qué es lo que le ha sucedido -un mensaje encriptado en su móvil- Mac decide viajar a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda del asesino de su hermana la sumergirá en un mundo de oscuridad en donde nada es lo que parece y el bien y el mal hacen uso de las mismas armas seductoras para salir vencedores.


2.- Fiebre de Sangre

La ordinaria vida de Mackayla Lane se ve sometida a un giro de ciento ochenta grados cuando aterriza en la costa de Irlanda y es arrastrada a un oscuro y mortífero reino diferente a todo cuanto hubiera podido imaginar. En su lucha por conservar la vida, Mac debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro con un millón de años de antigüedad con la magia más negra que se pueda imaginar y que guarda la llave del poder para dominar el mundo Fae y el Mortal.




3.- Fiebre de Magia

Cambiada por las decisiones que ha tomado a fin de sobrevivir, Mac ya no es la chica ingenua, idealista y glamorosa recién llegada a Dublín. Ahora, sumergida en una búsqueda para encontrar al asesino de su hermana, es una de las piezas principales en un mortífero juego, pero que cuenta con una gran ventaja: sabe cómo encontrar lo único por lo que tanto los Fae como los humanos están dispuestos a matar: el Sinsar Dubh, un antiguo libro de magia tan negra que corrompe a cualquier que lo toca.



4.- Fiebre de Sueños

Esta es una invitación que Mac no puede rechazar, una que la envía a su casa en Georgia, donde la espera una amenza aun màs oscura . Con la falta de sus padres y las vidas de sus amados bajo cerco, Mac está a punto de encontrarse cara a cara con un soul-sattering (rompe almas)- sobre ella y su hermana, sobre Jericó Barrons…y sobre el mundo que ella pensó que conocía.






5.- Shadow Fever

Mackayla Lane era tan sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina fueron dadas en adopción y desterradas de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar el asesino de su hermana. Pero después de descubrir que es la descendiente de una línea de sangre tan bendecida como maldita, Mac se ve sumergida en una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos e inmortales que han vivido escondidos entre nosotros por miles de años.


jajaaj una Señorita nos dijo que deveriamos subir  libros de esta autora, puesss qui hay algunos :B...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP