Lyn Stone

Serie Duquesne


1.- Un final Feliz




Estaba claro que a Nicholas Hollander se le había subido a la cabeza haberse convertido en conde. Después de haber arruinado la reputación de Emily unos años antes, ¿cómo podría esperar que ahora accediera a casarse con él? Sin embargo, Nick consiguió convencerla de que el ímpetu que había mostrado por encontrar a su hermano desaparecido no les dejaba más opción que la de casarse… y además debían hacerlo inmediatamente. 
Hacía siete años, la marcha de Nick había dejado destrozada a Emily Lovenye; por eso, no quería que los volviera a unir la más mínima relación.



2.- El Visconde


Ella era la hija de un vicario… y él era el malvado Duquesne… 
En un momento de desesperación, Lily Bradshaw supo que lord Guy era su única esperanza para no volverse loca y proteger a su hijo, aunque eso supusiera volver a revivir deseos dormidos desde hacía mucho tiempo. 
El vizconde Guy Duquesne estaba acostumbrado a protegerse del peligro, y algo le decía que la valerosa Lily Bradshaw era un espíritu afín. Había sobrevivido al secuestro, a la cárcel y a una terrible persecución antes de recurrir a él para pedirle que la ayudara… y se casara con ella. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP