Deborah Raleigh

Serie La Guarida de Hellion


1.- El Falso Prometido


Miss Jane Middleton, una astuta y exitosa mujer de negocios, parte a Londres en busca de marido, pero no le resulta nada sencillo; la sociedad la ignora por completo. Casualmente se entera de que un conocido “vividor” sólo para descubrir que es completamente ignorada por la sociedad. Se encuentra en una situación desesperada. Jane se arriesga y le hace una osada y peligrosa propuesta: le pagará a Hellion Caulfield –tal es el nombre del sujeto en cuestión- para que simule entablar una relación con ella, y de esta manera atraer la atención de la sociedad para así conseguir un buen candidato. Lo último que se imagina es que el trato incluirá una dulce e irresistible seducción. 


2 comentarios:

Sheena dijo...

Aviso que borraron el archivo T_T
Invalid or Deleted File

Sams dijo...

waow... Confiezo que tenia este libro guardado en la pc desde hace un buen rato pero no me habia dado el tiempo para leerlo xD
Recien me anime y eso porque volvi a tropezar con él aki en esta pagina^^ y estoy más que encantaaaadaaaa!!! jajaj xD

me gusta, y mucho.. o sea.. en verdad, digamos que... me llega jaja xD

Encuentro un poco de parecido al estilo de otra que considero una buena autora, y esa es Nicola Cornick, la cual me parece raro no encontrar por aki xD
Pero en verdad, sus libros son buenos, me llegan, en serio^^ Sobre todo el primero que me lei de ella y se titula: la viuda caprichosa.
Recomendado, por supuesto, al igual que este de Deborah^^

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP