Paula Quinn

Serie Familia Risande


1.- El señor del Deseo




Misterioso, apuesto y sensual, Lord Brand Risande -conocido como El Apasionado- es la tentación encarnada. Sin embargo, sus proezas en el campo de batalla y en la recámara esconden un amargo secreto: la traición que ha sellado su corazón.
Lady Brynna Dumont tiene un compromiso con su pueblo, y busca un camino para salvarlo: enamorar a Lord Brand, el caballero normando enemigo que venció a su padre.
Preparada para enfrentar a una bestia insensible, Brynna se encuentra en cambio con un sinvergüenza endemoniadamente atractivo que la ignora. 



2.- El señor de la tentación


El encantador lord Dante Risande está acostumbrado a vencer la resistencia de todas las mujeres. Sin embargo, hay una mujer que parece desafiar este hábito: la bella sirvienta Gianelle Dejiat. 

Gianelle no quiere someterse a ningún hombre, ni siquiera a ese guerrero con ojos de plata que le habla con tanta ternura. Desea ser libre, y se niega a ser un número más en la larga lista de las conquistas de Dante. Su rechazo no hace más que avivar el interés del lord por ella.



3.- El señor de la Seducción

Por orden del rey, lady Tanon Risande debe desposarse con un salvaje príncipe galés. Pero la testaruda Tanon tiene otras ideas, y ninguna de ellas involucra rendirse al príncipe Gareth ap Owain. Aún así no puede dejar de notar como las damas de la corte suspiran con solo mirarlo. Y cuando este rudo guerrero posa su penetrante mirada en ella, la misma Tanon se pregunta como sería unirse a un bárbaro. 
Gareth esta determinado a probarle a su deliciosa esposa que él reserva su salvajismo sólo para el campo de batalla, no para el lecho matrimonial. 




4.- el señor de la Niebla

Kate Campbell pertenece a uno de los clanes más poderosos de Escocia. Cuando atacan su castillo y es herida, irrumpe un guerrero desconocido que se la lleva en su caballo. Kate pronto descubre que su salvador es el enemigo de su clan: Callum MacGregor, conocido como el Diablo. Pero, no puede ignorar que se estremece cuando él la mira. Callum MacGregor se promete no enamorarse de ella, pero, le será imposible resistirse a su ardor e inocencia que a él, al Diablo, le devuelve las ganas de amar.




4 comentarios:

El Pasaje de los Libros dijo...

Hola, me podrían mandar por favor esta serie, mi correo es
makens_68_estar@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, me podrían enviar las novelas a mi correo los link están dañados oliviasantarce@gmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

Hola, me podrian enviar el señor de la tentacion a mi correo evaestigarribia1@hotmail.com. Gracias.-

Unknown dijo...

Hola me podrían enviar las novelas a mi correo electrónico elisa2014creaciones@gmail.com
Los link no funcionan. Gracias

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP