Anne Bronte



Agnes Grey

Nos retrata fielmente la vanidad y arrogancia de las clases altas de la Inglaterra, y la ardua tarea de una institutriz de convertir en mujeres sensibles e inteligentes a las hijas de las familias pudientes a las que sirve, y cuyas alumnas son solo el producto de su entorno vanas y caprichosas que no pueden ver más allá del lujo y la ostentación. Es un libro para condolerse de la pobre institutriz, y también para asistir más animados al amor que no tardará en aparecer en la vida de Agnes y comprobará que también la vida puede tener momentos y personas agradables, como en todas las novelas de este tipo triunfa la bondad y el amor, y los malos de siempre recibirán su castigo y aún algunos enderezarán el camino.


3 comentarios:

Salo dijo...

No te puedo creer.. que rápido contestan los pedidos!! Muchas graciassssssss.... Geniasssss!! Saludos

Anónimo dijo...

espero que lo disfrutes : )

Harry dijo...

Hola: lo leí hace mucho, pero es de esos libros que se recuerdan muy bien; me gustó y creo que es muy recomendable. Además tiene final féliz (a mi son los que más me gustan)

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP