Edith Hull

Serie Arabe


1.- El Arabe
Diana Mayo es una elegante, inteligente y a su vez independiente dama de sociedad Londiniense y esta aburrida de su vida social y sus pretendientes, razon por la cual decide tomar un viaje por el desierto arabe sin hacer caso a las advertensias de su hermano. Al segundo dia, Diana es secuestrada por el poderoso Ahmed Ben Hassan, El Arabe. La obliga a entregarse y doblegarse, pero entre Diana mas se resiste, mas se enamora del Arabe. La aventura de Diana continua cuando es secuestrada y casi asesinada por uno de los grandes enemigos de El Arabe en un plan tramado por Zardia, una celosa amante. 



2.- El Hijo del Arabe

El hijo el árabe es un mestizo (mezcla de árabe e inglesa) que asumirá el legado de amor y de odio que las dos culturas y las dos encontradas pasiones de sus progenitores le han derivado.







16 comentarios:

laqua dijo...

¡Muchísimas gracias!
Les cuento que yo leí hace mucho la primer parte y estaba desesperada por conseguir la segunda... ¡muchas gracias de nuevo!
Es en este libro que se basó la película con Rodolfo Valentino, si mal no recuerdo...

Liz Hopps dijo...

A mi me gustaron mucho cuando los leí a los 14 años...el que más disfruté fue el primero, el segundo me pareció mas bien una copia pero igual lo pase excelente leyendolos...aún los tengo eran de mi papá en su juventud, cuando aun había titanosauriuos rex =P

Kisses

=)

LIZ

Liz Hopps dijo...

Se me olvidaba, como son tan buenos, relei el primero como tres veces =P

LIZ

Salo dijo...

Hola Chicas!! Muchas gracias po subir estas novelas... la estuve buscando un monton y uds la consiguieron al toque!! Abrazo

**Andrea** dijo...

Clarooo se hizo una peli basada en el libro , en el primero pero tambien esta la peli dos sobre el hijo :D

que bueno que les hayan gustado, para es estamos
muchos besos

Alejandra De la Fuente dijo...

AAAA!!! El arabe es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, de hecho, de mis primeros libros favoritos, desde la secundaria xD que buena aportación.

Maria Sol dijo...

Hola, han borrado la pagina para bajar el libro EL ARABE. Saben donde lo puedo conseguir???

Unknown dijo...

hola, el arabe es mi libro favorito, llevo mas de 7 años buscando la segunda parte y borraron el link, porfa puedes arreglarlo o mandarmelo a mi correo rozete95@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favooor, llevo mucho buscando estos libros, pasenmelos a mi correo porfavor :(( vanessa.aristy@gmail.com

Anónimo dijo...

Podrían resubir los archivos por favor? Los links no están disponibles

miranda dijo...

Se k es tarde para poner un comentario pero d todas formas lo are. Me kieren decir como coño os puede gustaar una novela en la k el hero viola a la heroina y encima sta se enamora d el?

Unknown dijo...

No se pueden descargar

Unknown dijo...

Mi correo es picazzo2009@hotmail.com me los puedes pasar

Unknown dijo...

Por favor quiero leerlos y no logro descargarlos. Quien lo tenga por favor me lo mande. Manuelissa_19@hotmail.com

Unknown dijo...

Por favor quiero leerlos y no logro descargarlos. Quien lo tenga por favor me lo mande. Manuelissa_19@hotmail.com

Anónimo dijo...

no hubo una tercera parte de la saga llamada ¨El libertador del desierto¨ o algo así????

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP