Saga Escandalos de Sociedad

Multiautor

1.- Una boda Conveniente

Una época de escándalos y emociones.Un marido sospechoso de un crimen.Una joven desaparecida...el taimado y libertino marqués de Sywell había ganado la abadía de Steepwood jugando a las cartas, provocando la muerte del conde de Yardley. Años después, volvía a conmocionar a la sociedad al casarse con una mujer de clase inferior a la suya y lo bastante joven para ser su nieta. Al poco tiempo la marquesa desaparecía sin dejar rastro. Todo el mundo esperaba que surgieran nuevos escándalos, pero nadie se imaginaba los horrores que saldrían a la luz.


2.- Falsas Apariencias

George Lyford, vizconde de Wyndham, estaba desesperadamente enamorado y no podía comprender el rechazo de la hermosa Serena Reeth.
¿Cómo era posible que no sintiera lo mismo por él? ¿Acaso daba crédito a los rumores sobre las orgías que supuestamente celebraba y sobre el ininterrumpido desfile de amantes de las que hacía gala?
Serena debía escuchar la verdad de sus labios y descubrir el amor que él albergaba en su corazón… antes de que las maquinaciones de un loco los destruyeran a los dos.


3.- Deuda de Amor

En su tranquilo pueblo junto a la abadía Steepwood, India Rushford se enfrentaba a una difícil situación: convertirse en la novia de lord Isham o pasar el resto de sus días como una indigente.
Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha de la boda fue descubriendo el verdadero atractivo del lord y sintió cómo una poderosa atracción empezaba a surgir entre ellos.
Pero el camino hacia la felicidad estaba plagado de obstáculos, y una amenaza mortal se cernía sobre ambos. ¿Podría India confesarle su amor a lord Isham antes de que fuera demasiado.


4.- La Mejor Compañia

Al capitán Lewis Brabant no le hacía ninguna gracia abandonar la vida en el mar para volver a Hewly Manor, junto a Steepwood, en busca de una novia, pero sus amigos le habían sugerido que tal vez encontrara la solución a sus toscos modales si se casaba.
En Hewly vivía una prima que también quería ver casado a Lewis… con ella.
Pero no era por su hermosa y astuta prima por quien Lewis sentía una atracción irresistible, sino por su amiga, la enigmática Caroline Whiston. 


5.- Amor Verdadero

Viéndose obligada a abandonar su empleo como profesora de la escuela Guarding para niñas, la señorita Desirée Nash se encontraba en una situación precaria y con un futuro muy incierto.
No obstante, confiaba en valerse por sí misma antes que aceptar la ayuda de lord Buckworth, un apuesto y licencioso caballero que se ofreció para llevarla a Londres y convertirla en su amante.
Por muy galante que fuera, ninguna dama respetable podría aceptar jamás semejante proposición... 

6.- Un Buen Hombre

Después de causar un gran impacto en la temporada social, lady Sophia Cleeve sorprendió a todo el mundo al declarar que su intención era encontrar a un hombre honesto y decente de clase humilde, no casarse con cualquier petimetre mimado de la aristocracia.
En medio de la conmoción general hizo su aparición Benedict Risely, duque de Sharnbrook, quien se enamoró perdidamente de ella. Para conquistarla, Ben decidió ocultar su título y riquezas y aceptar un empleo como mozo personal de Sophia.
Muy pronto las relaciones entre ambos adquirieron un matiz mucho más íntimo, pero a medida que su amor florecía, aumentaban los temores de Ben por la reacción de Sophia cuando descubriera que, al igual que ella, él también pertenecía a la nobleza… 


7.- El Código de su Corazón

Después de pasar una temporada humillante en Londres, Hester Perceval se recluyó en el desván de su casa para dedicarse por completo al estudio. Su prodigiosa inteligencia le permitía resolver los problemas y rompecabezas más complejos, lo que acabó despertando el interés de "Zeno", un amigo por correspondencia.
Cuando descubrió que Zeno era en realidad lord Robert Dungarron, el hombre que la había avergonzado durante la temporada, decidió darse a la fuga. Pero Robert consiguió encontrarla y convencerla para que lo ayudara a descubrir un complot siniestro y enrevesado. Y mientras se esforzaban por resolver el enigma, descubrieron también un amor mutuo que desafiaba toda lógica y razón


8.- Boda por Amor
Athene Filmer, hija ilegítima y sin dote, abandonó Steepwood para ir a la temporada de Londres con la esperanza de encontrar un marido rico.
Lord Kinloch parecía el pretendiente ideal y le ofrecía todo cuanto pudiera desear, pero la enigmática mirada de Nicholas Cameron la había cautivado desde el principio, por mucho que intentara evitarlo.
Nicholas conocía las intenciones de Athene y no era un hombre que se rindiera fácilmente. Pero… ¿antepondría aquella hermosa mujer el amor al dinero antes de que el reloj diera la medianoche?



9.- Amor Atormentado

Olivia Roade Burton había vivido oculta en Steepwood desde que cayó en desgracia al rechazar a un caballero de alto rango. Finalmente, sus inquietudes la llevaron a buscar nuevas emociones. Pero ¿qué hombre se arriesgaría a acercarse a ella? El capitán Jack Denning había vuelto de la guerra sin ilusiones, marcado por las cicatrices, y no se consideraba digno para casarse con una chica decente. Pero al verse atrapado en una situación comprometedora no le quedó más remedio que pedir la mano de Olivia, quien lo aceptó sin dudarlo.
¿Podría Olivia encontrar el amor verdadero y aliviar el trauma secreto que atormentaba a Jack? 


10.- El Regreso del Capitán

Un capitán al que se había dado por perdido en la guerra volvía a su hogar, en una aldea cercana a la abadía Steepwood. Pero las cosas no eran lo que parecían.
El capitán Henry Colton se quedó aturdido al descubrir que la mujer de la que siempre había estado enamorado se había quedado viuda y era madre de una niña pequeña.
Su separación había sido traumática, por lo que no podía esperar que Annabel lo aceptara otra vez en su vida. La única solución era hacerse pasar por su marido, que volvía milagrosamente vivo de la guerra...
 


11.- Una Situación Comprometida

En un intento por salvar a su hermanastra de las garras de un cazadotes, Oliver Brandon la internó en una distinguida escuela para señoritas; pero su sorpresa fue mayúscula al ver que una de las respetables profesoras era la misma mujer que había visto en una fiesta… en una situación bastante comprometida.
A Helen de Coverdale no le extrañaba que Oliver Brandon tuviera serias dudas para dejar su hermana a su cargo. Pero ¿se prestaría Oliver a escuchar su versión de la historia?



12.- La Novia mas Apropiada

La temporada social de Londres suponía toda una liberación para Robina Perceval, la recatada hija de un párroco rural.
Pero al conocer a lord Exmouth, viudo, padre de dos hijas y en busca de esposa, Robina descubrió que tenía más carácter del que siempre había imaginado y se negó a alentar los progresos de su posible pretendiente.
¿Cómo podía estar segura de que Daniel Exmouth no había enterrado su corazón junto a su difunta esposa?


 

13.- El honor de un Caballero

Años después de abandonar Steepwood, Gina Westcott regresó a su pueblo natal convertida en lady Whitelaw para enfrentarse al hombre que le había robado el corazón. Giles Rushford había sido una vez un rico heredero, cuando Gina no era más que una humilde doncella.
Ahora Giles era quien no tenía dinero, después de que su padre llevara a la ruina a su
familia, mientras que Gina era una viuda con título y riquezas. Sabía que Giles era un hombre honesto y que no se arriesgaría a que lo tomaran por un cazadotes sin escrúpulos.
¿Cómo podría convencerlo de que estaban hechos el uno para el otro, y destinados a convertirse en marido y mujer? 
 
 
14.- El Pretendiente Adecuado
Con veintitrés años y fama de intelectual, la señorita Lavender Bravant pensaba que sus oportunidades para contraer matrimonio eran nulas.
Pero el problema no era que no hubiese encontrado a un hombre que la hiciera estremecer, sino que ella era la hija de un almirante… y el hombre de sus sueños era el
hijo de un tendero.
El
físico y la personalidad de Barnabas Hammond le permitían introducirse en todos los círculos sociales. Era además un hombre culto y un diestro espadachín. ¿Podría ser un pretendiente más apropiado para Lavender de lo que parecía a simple vista? 
 

15.- Mas que un Amigo
 
Al encontrarse al borde de la indigencia, Deborah Staunton se vio obligada a aceptar la caridad de la familia Perceval. Su viejo amigo y confidente, Hugo Perceval, estaba dispuesto a ayudarla en todo lo que necesitara. Pero Deborah no quería que la viera como a una joven desamparada y necesitada de compasión, sino como a una futura esposa.
Todo lo que Hugo quería era una vida tranquila con una dama discreta y apacible, no un torbellino que lo destrozara todo a su paso. Pero cuando Deborah entró en su vida, empezó a cuestionarse si no sería ella lo que realmente necesitaba. 
 

16.- Velos  de Misterio
 
Desde que el asesinato del marqués de Sywell conmocionara la tranquila comarca de la abadía Steepwood, madame Félice se había esforzado por ocultar su verdadera identidad. Pero ahora corría el riesgo de ser descubierta, porque, por primera vez en su vida, se sentía atraída por un hombre y no sabía si era su disfraz, o su corazón, lo que más la aterraba perder.
Acuciado por el deseo de convertir a la famosa modista en su amante, Marcus Angmering estaba decidido a descubrir la verdad. Pero a medida que los velos iban cayendo, un terrible e inimaginable secreto iba saliendo a la luz… 





 


 


 



 








3 comentarios:

Sbieta Gonzalez dijo...

me encanta esta saga es muy buena.... no he terminado pero espero hacerlo de aqui a una semana...

Anónimo dijo...

He leido solo dos libros de la saga pero pienso leerla toda, gracias por ayudarme a conseguir los otros catorce que restaban!!

Damariz G. dijo...

¿Cómo puedo conseguir todos los libros? Tenía dos pero extravie uno y quiero leer toda la saga, ¿díganme por favor donde puedo comprarlos?

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP