Ronda Thompson

Trilogía Lobos Salvajes de Londres

1.- El Oculto

Camina entre las sombras –repudiado por la alta sociedad londinense– resignado a vagar en la oscuridad, hasta que encuentre a la mujer que pueda guiarlo hasta la luz.Todo el mundo cree que la maldición que obsesiona la familia Wulf es un auténtico caso de locura... pero es algo mucho más oscuro. Para un Wulf, entregar su corazón significa sacrificar su humanidad, y Armond se ha jurado a sí mismo proteger su corazón y los secretos de su familia hasta el día de su muerte... hasta que el rescate de una mujer en una situación desesperada le obliga a arriesgarse y tirarlo todo por la borda ya que las promesas que se ha hecho a sí mismo y a sus hermanos palidecen al lado de los profundos sentimientos que Rosalind Rutherford le inspira.


2.- El Indomable

Huyendo de un pueblo cuyos habitantes están furiosos con ella y del hombre que destrozó su vida, la bruja Lucinda se esconde en el bosque para dar a luz a su hijo. Lo que no sabe es que Lord Jackson Wulf la está buscando, creyendo que su muerte romperá la maldición familiar que amenaza a sus hermanos y a toda su futura descendencia —una maldición que ya ha transformado a Jackson en un monstruo...Pero en vez de terminar con la vida de esa bruja, Jackson se queda absolutamente conmovido por su belleza y su desesperada situación. Entonces, Lucinda ve la oportunidad de encontrar la ansiada seguridad para ella y su bebé y la mujer proscrita y el hombre condenado terminan haciendo un trato —que es sellado por un matrimonio.


3.- El Amante Maldito

Lady Amelia Sinclair se casa y enviuda en el transcurso de un mismo día, una jornada tan atípica como ella misma: rebelde e impulsiva, su boda con Robert Collingsworth fue el único acto sensato de su vida. Ahora él está muerto y ella debe huir de las perversas criaturas que la persiguen, incluso si esto significa confiar en un extraño. O quizá no un completo extraño. Amelia había visto a Gabriel Wulf años atrás en las transitadas calles de Londres, y desde entonces él la ha estado visitando en sueños. Pero en carne y hueso, Gabriel es mucho más seductor de lo que ella había soñado.Su familia y la maldición que se ha abatido sobre ella son las prioridades de lord Gabriel Wulf. Le queda poco tiempo para las mujeres y nada para el amor. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP