Pamela Aidan

Trilogía Fitzwilliam Darcy : Un Caballero


 1.- Una Fiesta como ésta.

“Está pasable, pero no es lo suficientemente guapa como para sentirme tentado”.
Así es como empieza el eterno romance entre Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio. La novela de Jane Austen ha sido admirada por millones de personas, pero poco se descubre en el libro sobre el misterioso y atractivo héroe, el señor Darcy. Y la cuestión ha seguido en el aire hasta estos días: ¿quién es Fitzwilliam Darcy?
Presenta a Darcy en el momento en que visita Hertfordshire con su amigo Charles Bingley y nos descubre la oculta perspectiva de Darcy sobre los acontecimientos de Orgullo y prejuicio. A medida que Darcy pasa más tiempo en Netherfield, supervisando a Bingley y resistiéndose a los implacables asaltos de la señorita Bingley, la atracción a la que se ha resistido por Elizabeth crece, al igual que su preocupación por la relación que mantiene con su opuesto, George Wickham.

Lo Quiero

 2.- Deber y  Deseo

Fitzwilliam Darcy regresa a su propiedad rural de Pemberley para pasar la Navidad con su hermana Georgiana. El recuerdo de Elizabeth Bennet parece perseguirle a todas partes. Distraído y distante, Georgiana trata de averiguar qué le pasa. Él le cuenta sus encuentros con Elizabeth, pero también deja muy claro que, aparte de la opinión que la joven pueda tener de él, la posición social de la dama, claramente inferior a la de su familia, es un obstáculo insalvable para cualquier posible relación entre ambos. A su regreso a Londres, toma la decisión de olvidarla por completo y se propone buscar a alguna joven adecuada para ser su esposa. En su interior se impone un fuerte sentido del deber y del honor que supera momentáneamente a sus sentimientos.
Para ello, acepta la invitación de un viejo amigo suyo, lord Sayre, para pasar una semana en el castillo de Norwycke, donde se reunirán algunos de sus antiguos compañeros de estudios y varias damas, entre las que se encuentra lady Sylvanie, hermanastra del anfitrión, una hermosa y misteriosa mujer que consigue desde el principio captar su interés. Pero ¿conseguirá hacerle olvidar a su Elizabeth?


3.- Sólo quedan Tres

Uno de los héroes más queridos de la literatura romántica sigue siendo un misterio incluso para los fans más devotos de Jane Austen... hasta ahora. Pamela Aidan nos relata, con magistral pluma, los conocidos acontecimientos de Orgullo y Prejuicio desde el punto de vista de su protagonista, Fitzwilliam Darcy.
En Sólo quedan estas tres, la última entrega de esta trilogía, Darcy continúa con el viaje en el que está intentando conocerse a sí mismo, después de que Elizabeth Bennet rechace su propuesta de matrimonio, y en el que tratará de convertirse en el caballero que desea ser. Afortunadamente, el destino les concederá a ambos una nueva oportunidad cuando se vuelven a encontrar en su finca de Derbyshire. Allí, Darcy intentará convencer de nuevo a su amada... si su antiguo némesis, George Wickham, se lo permite.



7 comentarios:

Ivana dijo...

Hola ayer termine de leer el primer libro de esta triologia y me quede con muchas ganas de más,por eso me puse a buscar los otros libros pero los consegui en ingles =s.
Asi que si tengo la oportunidad de encontrarlos en español con gusto se los paso.
La autora en mi opinión a sido muy ingeniosa, ya que el escribir usando la postura de Darcy hace que mas de un fanatico de Orgullo y Prejuicio, se sienta satisfecho al leerlo, porque quien no se ha preguntando que estaria pasando por la cabecita de nuestro querido Sr Darcy no?

**Andrea** dijo...

exactooo !! jajajaja tienes toda la razón , y gracias porsupuesto si los encontramos = lo publicaremos de inmediato

besos!

"~"F£RN@N►îT@"~" dijo...

Eso es muy cierto, a mi me encanta la pelicula..pero siempre me pregunte que podria estar pensando realemten Darcy...

Anónimo dijo...

Hola,
Estoy interesada en leer los libros pero no los consigo ni en ingles ni español, si me pueden pasar el link para leer los siguientes dos se los agradecere,

mi correo es titania_star@hotmail.com

gracias, bye!

Liz dijo...

En esta pagina encuentras el 1 y el 2 en español
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2010/01/una-fiesta-como-esta-trilogia.html

En ingles el 3:
http://crownhillwriters.com/AUS/TTR/1.html

Quiero la 3 en español!!!!, en mexico ni siquiera lo encuentro para venta

Mary flor dijo...

Gracias por las actualizaciones, me los voy a leer a ver que tal son :D

Alaiaεïз dijo...

Que alegriaaa!! teneis el de deber y deseo... este verano me los compre por internet,pero solo me mandaron el primero y segundo por que se han agotado las ediciones y las editoriales no quieren volver a imprimerlo =( malos... y en español no lo encontraba por interet, muchas gracias!!

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP