Candice Hern

Serie Viudas Alegres
 

 1.- En la Pasión de la Noche

Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíble-mente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo… 


2.- Tan solo una Aventura

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante… hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz? 


3.- Déjate Llevar

Viuda de un famoso obispo, Grace Marlowe está escandalizada e intrigada por las aventuras amorosas de sus amigas las Viudas Alegres. Pese a haber aceptado el pacto, no puede imaginarse entregándose a la pasión… hasta que el libertino más célebre de Londres pone los ojos en ella. John Grayston, séptimo vizconde Rochdale, nunca ha rechazado una apuesta, sobre todo cuando ésta implica seducir a una mujer hermosa para llevársela a la cama. John está dispuesto a apostar su más preciada posesión a que no hay una sola mujer en toda Inglaterra que sea inmune a sus encantos. Pero cuando el objeto de la apuesta es la remilgada y decente Grace Marlowe, tiene que emplearse a fondo y echar mano de todo su atractivo seductor. La inquebrantable virtud de Grace es puesta a prueba cuando el infame granuja muestra un inesperado interés en ella. Indignada, halagada, y reticentemente atraída, no tarda en empezar a sucumbir al hechizo del hombre que se oculta tras su escandalosa reputación, Rochdale, en cambio, se siente gozoso al descubrir la ardiente pasión que esconde la beata fachada de Grace. 


4.- A Partir de este Momento

Wilhelmina, Duquesa viuda de Hertford, había sido una vez una cortesana de alto nivel, y aunque ahora es una viuda razonablemente respetable, nunca ha podido escapar del todo de su notorio pasado. Su escandalosa profesión la había arrancado de su primer amor, Sam Pellow. Y todavía ocupa un lugar predominante entre ellos cuando, por casualidad, se encuentran por vez primera en muchos años. Ahora Sam, capitán de la Marina Real Británica, está dispuesto a perdonar y olvidar el pasado. Pero, ¿puede perdonarse a sí misma Wilhelmina por la ruptura del corazón de Sam?



2 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Uys... a mi me han prestado los tres primeros y tengo unas ganas locas de empezar a leerlos!! Me parecen muy interesantes por todo lo que me han contado.
Besitos!

---------------------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
---------------------------------------------

**Andrea** dijo...

jaja bueno lo unico que tienes que hacer ess desde ya leerlos :D

besos pa ti tmb!!

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP