Richelle Mead

Serie Academia de Vampiros




1.- Academia de Vampiros


La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera —es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir —Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi —el más fuerte y poderoso de los vampiros— convierta a Lissa en una de ellos para siempre.





2.- Frostbite

Rosa Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason esta enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga lissa mientras Rose está tonteando con el novio de lissa , cristian
Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway ... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias.







3.- Shadow Kiss

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?








4.- Blood Promise


La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volverá a ser la misma
El reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos serán aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora Rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo venga, querrá él ser salvado?










5.- Spirit Bound


Dimitri le dio a Rose una última opción. Pero ella eligió mal…
Luego de un largo y desgarrador viaje al lugar donde Dimitri nació (en Siberia), Rose Hathaway finalmente ha regresado a St. Vladimir—y junto a su mejor amiga, Lissa. Se acerca la graduación, y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience, más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose sigue dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí afuera, en algún lugar.
Ella falló en matarle cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de volverse realidad— Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.





6. Last Sacrifice
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de Morois y de Dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer... el último sacrificio.



2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

hola querida,D Pasando a desearos un hermoso finde;D

**Andrea** dijo...

:d gracias Karolll siempre te acuerdas de nosotras :D

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP