Lara Adrian

Saga - "La Raza de Medianoche"


1.-  Beso de Medianoche 

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero ..La saga comprende 6 títulos, a saber: 1. El beso de medianoche: Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y..



2.- El Beso Carmesí

Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados. Dante, guerrero y protector, tiene la ..







3.- El Despertar de Medianoche

Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su ..








4.- Medianoche en Aumento

En un mundo de sombras y oscuridad, el deseo es el arma más mortífera ...Para la periodista Alexander Dylan, lo que comenzó como el descubrimiento de una tumba oculta por el paso de los tiempos, ha acabado convirtiéndose en toda una espiral de violencia y oscuros secretos del pasado que salen a la luz y que ponen en peligro su vida...........







5.- Velo de Medianoche

Unidos por la sangre, adicto al peligro, van a entrar en el más oscuro - y más erótica - el lugar de todos. Un guerrero entrenado en las balas y las hojas, Renata no puede ser superado por ningún hombre - vampiro o mortal. Pero su arma más poderosa es su capacidad psíquica extraordinaria - un regalo tanto rara y mortal..






6.-  Cenizas de Medianoche

Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno.







7.- Sombras de Medianoche

En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma.
Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.

 
 



1 comentarios:

Elizabeth dijo...

Lara Adrian a creado una serie en la que cada libro relata el encuentro con el amor de cada uno de los guerreros vampiros, y consigue muy bien captar sus diferentes personalidades al igual que el de sus amadas.
Para mi el mejor es Despertar de Medianoche.

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP