Gaelen Foley

Trilogía Spice

1.- Su unico Deseo

En Corazón de tormenta, Foley ya anticipó quiénes serían los protagonistas de su nueva trilogía: Georgiana, Gabriel y Derek Knight, la rama india de la familia. Ian Prescott, un viejo amigo de los Knight, acaba de llegar a la India en una importante misión diplomática. Mientras se dirige hacia la mansión de los Knight, le distrae una bella joven inglesa que resultará ser su anftriona, Georgiana Knight, una mujer independiente que se prometió a sí misma no caer rendida jamás ante un hombre. Pero cuando la misión diplomática fracasa y la vida de Georgiana corre peligro, Ian acepta llevarla a Inglaterra, donde se convierte en su protector, su guía, su confdente... y su seductor.
2.- Su Secreta Fantasía

Un atractivo soldado de caballería hará realidad las fantasías secretas de una joven dama inglesa. Lily Balfour solo tiene la opción de casarse con Edward Lundy, un hombre rico pero poco atractivo e interesante, para conservar su patrimonio y restaurar su dignidad. Sin embargo, en un baile de máscaras conocerá a Derek Knight, un soldado recién llegado de la India, que subyugará completamente su corazón. Derek queda igualmente atrapado, pero Lily debe alejarse corriendo porque no puede permitirse perder la cabeza ni soñar con un hombre que no es para ella. Al menos por ahora…

3.- Todos sus Placeres

Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron la vida en la India, pero no ha conseguido sanar su alma. Este hombre rudo y atormentado ha renunciado a sus riquezas y a los placeres mundanos, y se ha refugiado en una granja donde espera encontrar un nuevo sentido a su vida. Su tranquilidad se truncará cuando un día encuentre a una misteriosa joven cíngara en el granero. Sofía desearía revelar a Gabriel su verdadera identidad, pero si quiere seguir con vida, tiene que llevar su disfraz hasta el final. Ella es la única superviviente de su familia, su deber es recuperar el trono y devolver la paz a su pequeño país, y está decidida a cumplirlo pese a las amenazas de muerte que pesan sobre ella. 



1 comentarios:

Ivana dijo...

hola
he terminado de leer los tres libros me han encantado !! gracias por recomendarlos

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP