Sunny

Serie Monére,  Hijos de la Luna 


1.- El Despertar de Mona Lisa

Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monère, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella.
Exiliados de la Luna desde hace mucho, los Monère sirven y se aparean con Reinas Dictadoras que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monère, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave ya que sus potenciales poderes enfurecerán a las otras reinas, quienes son perseguidas por un grupo de hombres sin escrúpulos que se han liberado del dominio de las mujeres.
A pesar de todas las amenazas internas y externas, Mona Lisa está decidida a descubrir quién es, y a explorar los límites de sus crecientes poderes… y de sus secretos deseos.




2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida;D
pasando a desearte un lindo viernes y un hermoso finde;D Kisses...

**Andrea** dijo...

jkaja gracias igual para ti :D

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP