Shannon McKenna

Serie Connor & CIA


1.- Tras las Puertas

CADA VEZ QUE TE MUEVAS… El experto en sistemas de vigilancia Seth Mackey lo sabe todo sobre las mujeres con las que su millonario jefe se dedica a jugar –para luego abandonarlas a su antojo. Pero Raine Cameron tiene algo diferente al resto. Noche tras noche, Seth la vigila con una docena de cámaras. Su vulnerable belleza le hechiza y su fresca inocencia aviva en él una pasión que apenas puede controlar. Raine es tentación pura, pero Seth tiene algo más importante en lo que centrar su atención. Está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable del asesinato de su hermanastro, y no puede poner su investigación secreta en riesgo... aunque tampoco puede evitar quererla –desearla ardientemente–, y muy pronto se da cuenta de que no está dispuesto a dejar que Victor la posea, puesto que podría convertirse en su siguiente víctima.


2.- Entre las Sombras

Una joven en el punto de mira... El ex-agente del FBI Connor McCloud nunca podrá olvidar el día en que estuvo a punto de morir a manos de su amigo y compañero Ed Riggs. La justicia y lealtad le han costado a Connor aquello que más desea —la tímida e inteligente hija de Ed, Erin. Sabe que nunca podrá ser suya, pero su belleza le obsesiona y atormenta cada día y sus sueños cada vez se vuelven más eróticos y ardientes. Pero ahora que un antiguo enemigo, Kurt Novak, ha vuelto, Connor ha de proteger a la vulnerable joven de un asesino que ha jurado una brutal venganza... un letal asesino con la paciencia de un ave de rapiña.


3.- Fuera de Control

En Tras las Puertas y Entre las Sombras, Shannon McKenna nos presentó a los hermanos McCloud: intensos, rudos, super-sexys y tremendamente masculinos. Ahora, Davy McCloud está a punto de conocer a una mujer en la que no puede confiar... y sin la que no puede vivir. Davy McCloud ha aprendido a base de golpes a no dejarse llevar por sus instintos cuando de mujeres se trata, así que va siempre a lo seguro e intenta llevar una vida tranquila y sin complicaciones... aunque está dispuesto a hacer una excepción con Margot Vetter. Esa atractiva y misteriosa mujer ha despertado en él una necesidad que no sentía desde hacía tiempo, así como una fiera actitud protectora que no puede explicar... especialmente cuando se percata de que ella está escondiendo la clase de secretos que sólo esconden los criminales.


4.- Edge of Midnight

Sean McCloud debe proteger a la mujer a la nunca ha dejado de amar: Liv Endicott. Años atrás, Sean tuvo que apartar a Liv de su vida para salvarla. Ahora tiene que mantenerla cerca, muy cerca, por la misma razón... El mismo día en que un pirómano quema la librería de Liv en una pequeña localidad de las montañas de Washington, ella descubre que el destino le tiene reservada otra sorpresa. Entre el humo y las lágrimas, aparece Sean McCloud, gritando su nombre. Él no ha cambiado nada, sigue siendo el hombre al que no ha dejado de desear. Pero desear no es lo mismo que confiar, y Liv no se atreve a dejar que se acerque demasiado. Pero un despiadado asesino tiene a Liv como objetivo, y ella morirá a menos que forme equipo para sacar a la luz una escalofriante verdad... y se unan en la bruma de una ardiente pasión.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas: me encataría leer mas libros Shannon Mckenna. especialmente el 5 de la serie Conor y cia hasta el momento me he leido 4 de esta serie y 2 titulos independientes. por fa si alguien me puede decir donde encontrarlos sería maravilloso y quedaria totalmente agradecida.
hasta pronto

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP