Mary Janice Davidson

Serie Ni Muerta


1.- Ni Muerta ni Casada
 
Betsy Taylor cumple los 30, la despiden del trabajo, la mata un vampiro y regresa de la muerte, todo en la misma semana. La comunidad vampírica está convencida de que es su Reina profetizada. Pero ella no está dispuesta a nada de eso… ¡tiene zapatos que comprar! ¡Y ahora que el ultramundo está siendo puesto patas arriba por una especie de Bela Lugosi sus súbditos esperan que ella se encargue de ello! ¿Por qué no leyó las instrucciones? Además su “podría ser” consorte, Eric Sinclair, siempre está en su camino. Si tan solo no fuese tan alto, atractivo… y no muerto.



 
1.5.- Las Chicas Muertas no Bailan

Andrea Mercer, una hosca vampira, tiene la desgracia de ser desenterrada por un antiguo amor de la universidad, Daniel. Debe hacer una peregrinación a Minnesota para rendir homenaje a la nueva Reina de los Vampiros, quien probablemente la eliminará. Daniel se niega a quedarse atrás e intenta apartar la mente de ella de su destino de la mejor forma que conoce.





2.- Ni Muerta ni Empleada

Betsy Taylor, sin ánimo de “vivir” a costa de sus amigos, consigue el trabajo de sus sueños como vendedora de zapatos en Macy’s, para disgusto de su consorte/rey, Eric Sinclair, quien es tan leal, protector y ardiente como siempre. No es que Betsy sienta ningún interés por él (¿o sí?). Y ahora, los vampiros de su reino están siendo atacados y estacados por una banda misteriosa. ¿Podrá Betsy resolver el misterio a tiempo de salvar su reino? ¿Podrá dejar de gastar todos sus ingresos en zapatos? ¿Podrá resistirse a los encantos de Eric Sinclair?… ¿desea hacerlo?




2.5.- Mordiendo a Simple Vista

La veterinaria vampiro Sophie Tourneau se entera que un vampiro maligno está cazando a las mujeres de la ciudad...... Tiene que detenerlo...
 
 
 
 
 
 
 
 


3.- Ni Muerta ni Apreciada
 
La reacia reina de los vampiro Betsy Taylor puede gobernar el mundo desordenado de los no muertos, pero ahora Betsy ha descubierto que ella tiene una hermanastra perdida hace mucho que es la hija del diablo – y que esta destinada a gobernar el infierno.





 
 
 4.- Ni Muerta ni Retornable

Aunque ella es la reina de los vampiros, Betsy Taylor actúa como una princesa. En las novelas de Mary Janice Davidson, esta soberana caprichosa y exigente finalmente comienza a conformarse con su nuevo estatus. Ellos dicen que la Navidad es un tiempo para los amigos y la familia. Pero con una hermanastra que es la hija del diablo, una malvada madrastra, un demonio que vive en su sótano, diferentes tipos de espíritus, asesinos volviéndose locos y una boda de primavera que tiene que planear con el antiguo causante de la ruina de su existencia, Eric Sinclair. Betsy no está segura de sobrevivir a las vacaciones.
Ah, es verdad. Ella ya está muerta…
 
 

4.5.- Un Demonio Necesitado

Antonia es una mujerlobo cuyas visiones la llevan a viajar a Minnesota para ayudar a la Reina. Lo que ella no sabe es que será a la Reina de los Vampiros, Betsy, a la que tendrá que ayudar para conseguir lo que “desea”, sea eso lo que sea.





 

5.- Ni Muerta ni Popular

Con su cumpleaños tan próximo, Betsy no está en el mejor estado de ánimo para recibir a los poderosos vampiros europeos que han venido finalmente a presentarle sus respetos. El juego de la política no es muy aceptable, sobre todo cuando descubre que su mejor amiga, Jessica, puede tener una enfermedad mortal. Seguro que Betsy puede salvarle la vida, pero por supuesto, ¿no es para eso para lo que están los amigos?… aunque la solución no depende de ella. Con su novio Eric quien elude todos los planes de la boda, el plato de Betsy está repleto, y no precisamente con el pastel de cumpleaños. Pero, ¿quién tiene tiempo para hacer pucheros? Ni siquiera una reacia reina de los vampiros.


6.- Ni Muerta ni Tranquila
 
Las bodas nunca son fáciles. Pero cuando una es la Reina de los Vampiros Betsy Taylor, la cosa se complicarán más.
En los días que preceden al gran dí­a, parece que la reina de los Vampiros Betsy Taylor tiene llena su casa, y aún quedan invitados por llegar. Junto a sus colegas humanos, hay un fantasma, un hombre lobo y un demonio. Y aunque su prometido Eric Sinclair, convenientemente desaparece cuando hay que conversar sobre arreglos florales y como sentar a los invitados, está presente en otros momentos.
Cuando Sinclair desaparece de verdad, y no sólo por evitar los preparativos de la boda, con la mayor parte de sus amigos y personas a las que quiere, Betsy se vuelve frenética. Sola y asustada por el destino de aquellos a los que ama, Betsy no puede confiar en nadie mientras intenta encontrarlos y buscar al culpable de las desapariciones. Y lo que pase sacudirá al mundo vampírico para siempre.
 

6.5.- Historia de una luna de Miel

Una semana después de la boda….
Betsy y Sinclair parten solos hacia Nueva York para disfrutar de su ansiada luna de miel.
¿Solos? Bueno, tal vez no tanto, ya que cuando llegan al hotel se encuentran con unos “visitantes inesperados”, además de con una serie de asesinatos y algunos vampiros neoyorquinos que…





7.- Ni Muerta ni Digna
 
Betsy Taylor pensó que entrar en el mundo de los no muertos era un gran cambio. Ser una nueva desposada no es mucho más fácil. El rubor sólo ha funcionado durante dos meses, y Betsy tiene mucho que hacer: establecer la nueva casa, terminar de escribir las notas de agradecimiento, y criar a BabyJon, su hermanastro y menor a su cargo. Sólo otra feliz familia americana que se adapta a la dicha marital.
El marido de Betsy, Sinclair, ha estado examinando a fondo el Libro de los Muertos, y a Betsy la visita una fantasma que es incluso más insoportable, terca, y latosa de muerta que lo que fue en vida. Ella no sólo culpa a Betsy por su condición, sino que insiste en que lo arregle. Esto es tan sólo un preludio para el entretenimiento y diversión que esperan a Betsy y Sinclair cuando una jauría de antiguamente fieros vampiros, hambrientos de sangre y poder, hagan una visita a la feliz pareja.



8.- Ni Muerta ni Bienvenida
 
Tras la muerte de Antonia, Besty debe ir acompañando su cuerpo hasta Cape Cod, para enfrentarse a la amistosa o quizás no tan amistosa Manada (con mayúsculas, sí) de hombreslobo y explicar como es que Antonia acabó muerta por protegerla.
Y por si no fuera poco el tener que enfrentarse con un puñado de seres de fuerza y número desconocido cuyas intenciones ...
 
 
 
 





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP