Sherrilyn Kenyon

 Serie Cazadores  Oscuros

El Comienzo


Los Daimon son peligrosos y quieren destruir a los humanos, para terminar con ellos se necesitan unos guerreros capaces e inmortales... los Darkhunter. Acheron es llamado por la diosa Artemisa para que entrene a los Darkhunter.
Pero el precio para ser un Darkhunter es demasiado alto, Artemisa exige el alma. A cambio podrá vengarse de quien le hizo matar mientras fue humano. Solo el amor podrá devolver el alma a un Darkhunter, ¿serán todas las parejas de estos igual de capaces de superar la prueba de Artemisa? 




1.- Un Amante de Ensueño

Estar atrapado en un dormitorio con una mujer es algo maravilloso. Estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fui convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace Alexander, ella fue la primera mujer en la historia que me vio como un hombre.
Ella se molesto en sacarme del dormitorio y mostrarme el mundo. Me enseñó a amar de nuevo. Pero yo no nací para conocer el amor. Fui maldecido para caminar solo durante toda la eternidad. Hace mucho tiempo que acepte mi sentencia. Ahora he encontrado a Grace, ¿pero puede romper una maldición de más de dos mil años?




2.- Dragonswan

La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos.
Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica.




3.- Placeres Nocturnos

«¿Alguna vez ha querido saber cómo es ser inmortal? ¿Viajar a través de la noche persiguiendo a los vampiros que se alimentan de los humanos? ¿Tener riqueza y poder ilimitados? Ésa es mi existencia, una existencia oscura y peligrosa. Y me encanta. O eso era lo que pensaba hasta la noche en que me desperté esposado a mi peor pesadilla: Amanda. Ella es inteligente, sexy e ingeniosa, y no quiere saber nada con lo paranormal... en otros términos, conmigo.
Lo más inquietante, es que me pregunto si hay una manera de que una mujer como Amanda pueda amar a un hombre cuyas cicatrices de batalla lo han marcado profundamente, y cuyo corazón está dañado por una traición tan salvaje que no estoy seguro de que alguna vez lata de nuevo».




4.- Abrazo de la Noche

«Durante siglos he protegido a los inocentes y vigilado a la humanidad, manteniéndoles seguros en un mundo donde nada es definitivo. En su lugar, me encontré con una carroza del Mardi Glass que intentó atropellarme y una mujer encantadora que salvó mi vida. Extravagante y llamativa, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer ideal para mi. Ella no desea nada más allá de esta noche, ni ataduras, ni compromisos a largo plazo.
Pero cada vez que la miro, comienzo a añorar sueños que creía haber enterrado hace siglos. Con sus modales poco convencionales y su habilidad para desconcertarme, Sunshine es la única persona a quien me encuentro deseando. Pero para mí, amarla representaría su muerte. Estoy maldecido a no encontrar nunca paz ni felicidad, no mientras mis enemigos esperen en la noche para destruirnos a ambos».




5.- Un Amante Fantasma

Perseguida por recurrentes pesadillas sobre bestias terroríficas, Erin McDaniels temía dormir hasta que un héroe llegó a sus sueños para salvarla... y hacerle el amor de la forma más erótica e increíble.
Pero… ¿ podrá encontrarle de nuevo cuando despierte? 








6.- Bailando con el Diablo

Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.

7.- El Beso de la Noche

«¿Qué obtienes cuando coges un guerrero vikingo inmortal al que nadie recuerda cinco minutos después de irse, una heredera de Apolo que huye por su vida y un semidiós bastante cabreado? Básicamente, obtienes mi vida.
Todo empezó de manera bastante simple. Salvé a una mujer en un club una noche. Lo siguiente que supe fue que la puerta al infierno se había abierto y de allí salieron Daimons de clases que nunca había visto antes. Guiados por el hijo de Apolo, habían salido para dar fin a la maldición que les condenaba a la oscuridad. El único problema es que debían matar a Cassandra Peters para conseguirlo y si ella muere, también mueren el Sol, la Tierra y todos los que moran en ella. Unidos por el destino, ahora es mi labor proteger a una hija de la raza que he cazado durante cientos de años. Ninguno de nosotros se atreve a confiar en el otro. Pero ella es la única que me recuerda... Más que eso, con su valor y fortaleza, es la única que ha tocado un corazón que creí muerto siglos atrás.» 




8.- Juego Nocturno

Vane Kattalakis es un lobo solitario en todos los sentidos. Su hermano, Fang, está en coma; su padre hombre lobo, quiere matarle; y su madre humana, quien fue violada por el padre de Vane, se alegraría de verles todos muertos. Pero después de que Vane comparte un ardiente encuentro sexual con Bride McTierney, se da cuenta de que su vida está a punto de cambiar.
Bride es la compañera predestinada de Vane, lo cual significa que dispone de tres semanas para convencerla de que sea su pareja o se pasará las próximas décadas impotente y solo. La gentileza de Vane, su comportamiento protector y su espléndido cuerpo atraen a Bride, pero ella no puede evitar preguntarse: si se uniese a él, ¿tendrían bebés o cachorros? 



9.- Nacida en Invierno

Dos enemigos, mitad pantera y mitad humanos, descubrieron que el destino los había juntado para que fueran amantes.
Pandora debía aprender a confiar en la extraña naturaleza de Dante. Pero cuando ella sucumbe lentamente a la pasión más real que hubiera conocido nunca, las fuerzas oscuras ya estaban en camino para reclamarla...





10.- Aferrate a la Noche

Valerius no es un Cazador Oscuro demasiado popular... es un romano, lo cual significa que los más numerosos Cazadores griegos tienen un mayor resentimiento contra él y su civilización por haberles sometido. Para empeorar las cosas, él es muy consciente de sus aristocráticos antecedentes y linaje. Todo lo cual le presta un buen servicio cuando se encuentra con Tabitha Devereaux. Ella es descarada, sexy y poco dispuesta a tomarle en serio (sin mencionar que es la hermana gemela de la esposa de un antiguo Cazador Oscuro, Kyrian, el enemigo mortal de Val).
Lo que Tabitha sí se toma muy en serio es cazar y matar vampiros... y pronto Val y ella tendrán que vérselas con el más mortífero de todos los Daimon, uno que se las arregla para volver de la muerte con un serio rencor hacia ambos. Para vencer al mal, Val tendrá que relajarse, aprender a confiar y apostarlo todo para proteger a un hombre que le odia y a una mujer que le vuelve loco. 


11.- Pecados de la Noche

Los Cazadores Oscuros tienen un código de honor que todos ellos deben seguir: no dañar a los humanos. Los Cazadores Oscuros son los protectores, los chicos buenos. Pero aún así cada pocos siglos, un Cazador se cree por encima del Código e intenta atraer a otros a su causa. Ahí es cuando interviene Alexion. Traspasa la línea y será a su ira a la que tendrás que enfrentarte. Nada puede influir en Alex, o al menos eso pensaba él...
Pero cuando uno de sus más antiguos amigos es el Cazador Oscuro que se rebela, Alex no puede matarle sin al menos intentar salvarle. Para hacerlo, necesita la ayuda de una Cazadora Oscura que responde al nombre de Danger. Una lástima que no estuviesen en muy buenas relaciones desde que ella intentó matarle. Pero había algo en Dangereuse St. Richard que tocaba profundamente un corazón que Alex creía muerto desde hacía mucho tiempo. Juntos, tendrán que desenredar una enmarañada red de mentiras y engaños, y, finalmente, Alex deberá hacer el sacrificio supremo por arrebatarle el alma de Danger a la diosa que la retiene. 

12.- Segundas Oportunidades

Este libro es como un manual que contiene un corto relato llamado Segundas Oportunidades o Second Chances. Una edicioón limitada que venía junto al libro Sins of the night, Pecados de la noche y luego con Camaradas Dark-hunters,The dark-hunter companion.
Podemos saber aquí mucho más del inigualable Acheron. Saber más sobre los cazadores nocturnos además de la biografía de los protagonistas. Estaría buenísimo tenerlo!




13.- Libera a la Noche

Marguerite, la hija de un adinerado senador, siente poco interés por la vida en sociedad que su padre desea para ella. De modo que cuando sus amigos de Nueva Orleáns deciden ir a un bar llamado Santuario, la curiosidad la induce a acompañarles. Allí conoce a Wren, un reservado camarero. La atracción es inmediata por ambas partes... y peligrosa.
Wren es un híbrido, mitad humano mitad animal, un paria incluso para su propio mundo sobrenatural, y está destinado a la muerte. Marguerite debería marcharse, pero sus destinos y corazones ahora están entrelazados, y ella sabe que ya no hay vuelta atrás. 




14.- El Lado Oscuro de la Luna

Susan Michaels había sido la reportera más importante del Beltway Beat hasta que un gran escándalo arruinó su vida y acabó escribiendo historias sobre bebés alienígenas y avistamientos de Elvis. La vida que una vez conoció había terminado, o eso creía ella hasta que le llegó una pista acerca de la mayor historia de la ciudad: El Asesino de Seattle. Encaminándose hacia el refugio de animales local, esperaba descubrir algo sobre la última racha de asesinatos. En lugar de ello, obtuvo una historia acerca de una enorme cantidad de personas sirviendo de alimento a un grupo de vampiros... ya. Sólo otro día en su vida.
Entonces la convencieron para adoptar un gato al que era alérgica. Su primera idea fue castrarlo. Pero cuando resultó ser el más increíble y atractivo de los hombres afirmando ser un asesino inmortal de vampiros, pensó: no tan rápido. Siguiente idea: buscar ayuda profesional.




15.- Un día Duro para un Investigador Nocturno

Una boda "normal" puede conseguir volverte loca, pero, ¿te imaginas lo que puede hacer una boda en la que se vean involucradas criaturas sobrenaturales? Nueve de las mejores autoras de romance paranormal dan respuesta a esta pregunta en una maravillosa colección que trata sobre bodas "paranormales". ¿Cómo se distribuirán los invitados cuando estos pertenecen a clanes rivales de vampiros y hombres lobo? ¿Podrá superar una pareja los "males de ojo" de sus respectivos familiares cuando estos son expertos en budú? ¿Un matrimonio puede ir viento en popa si la boda en alta mar se celebra en un barco hechizado?


16.- Hasta que la Muerte nos Separe
Velkan fue el ilegítimo hijo de una princesa Hungara y un príncipe Moldavo quien como el infame príncipe Vlad, era miembro de la Orden del Dragón. Velkan creció con la familia de su padre, luchando contra los invasores. A los 26 años, capturó una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas en su camino a Trigoviste. En medio de ellas encontró una novicia que ellos habían capturado y a la que tenían intención de violar y matar.
Ella era de Wallachia y no era otra que la hija de Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre y rival. Antes de que Velkan la entregara a su padre, cayó enamorado de ella y se casaron en secreto. Ellos se hicieron la promesa de que su amor duraría siempre. Desafortunadamente, para siempre, toma un nuevo significado en el mundo Dark-Hunter.


17.- Temor a la Oscuridad

Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una boche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace. Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...



18.- El Cazador de Sueños

En el etéreo mundo de los sueños, hay campeones que luchan para proteger a los soñadores y hay demonios quienes hacen presa de ellos... es un predador. Condenado por los dioses a vivir la eternidad sin emociones, Arik solo puede sentir cuando está en los sueños de otros. Durante cientos de años, él ha viajado a través de los humanos inconscientes, en busca de sensaciones. Ahora él finalmente ha encontrado a un soñador cuya vívida mente puede llenar su vacío.
La Dra. Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba a sí mismo y arruinaba su reputación cuando buscaba probar que la Atlántida era real. La promesa que le hizo en el lecho de muerte de salvar su reputación la había traído a Grecia dónde se propone probar de una vez por todas que la Mítica Isla estaba justo dónde su padre decía. 

19.- El diablo Puede Llorar

Viviendo en Las Vegas, alejado de los dioses y planeando su venganza, Sin tiene ahora el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados en su panteón están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sin es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina a él primero. Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Artemisa lo engañó, pero ahora el debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas.
Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza. Ahora un hombre que solo conoce la traición debe confiar en la persona que probablemente lo entregará a los demonios. Artemisa puede haber robado su divinidad, pero esta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?


20.- Una Vez, Al Claro de la Medianoche


Hubo un tiempo en que Aidan O’Conner fue una celebridad que daba todo de sí mismo, incluido su dinero, sin querer nada a cambio. Hasta que llegó un momento en que los que le rodeaban empezaron a tomar sin ni siquiera preguntar... y entonces la traición llegó desde todos los lados posibles... incluso desde sus más allegados. Ahora, Aidan es un hombre que no quiere saber nada de este mundo ni de nadie que forme parte de él. Hasta la boche en la que encuentra en su puerta a una extraña a la que ha visto antes... en sus sueños.
Nacida en el Olimpo como una diosa, Leta no sabe nada acerca de los humanos. Pero ahora, un brutal enemigo la ha transportado del mundo de los sueños hasta la casa del único hombre que conoce. Sus poderes inmortales se alimentan de las emociones humanas y la ira y hostilidad de Aidan son justo el combustible que necesita para defenderse.


21.- Depredador de Sueños

Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad. Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte. Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...
Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...


22.- Acheron

El dios del Destino Final y líder de los Cazadores Oscuros, Acheron Parthenopaeus, está acostumbrado a ser siempre el que da las órdenes... al menos en esta vida. No responde ante nadie y nadie le cuestiona. Sí, claro... hasta que llega una mujer en una búsqueda prohibida que responde a un antiguo misterio que no aceptará un no por respuesta. Ni siquiera del mismísimo Acheron.
A pesar de que él pone su reputación en entredicho y frustra sus intentos en todo momento, ella no dejará que la rechacen.
Pero cuando se ven amenazados por antiguos guardianes y viejos enemigos, su única esperanza es permanecer juntos o ser destruidos.

23.- Una Noche Silenciosa

Mientras el mundo continúa desprevenido, Stryker, quien lidera un ejército de demonios y vampiros, planéa un ataque violento contra sus enemigos. Los cuales, desafortunadamente para nosotros, incluye la raza humana.
Para vengar a su hermana, Stryker planéa aniquilar a todos los Dark-Hunters.
Pero las cosas salen mal cuando su antiguo enemigo regresa. Sumándose su ex esposa, Zephyra. Justo cuando pensaba que nada podía detenerlo, ahora esta envuelto en una guerra de siglos de antiguedad con una bruja que le dá un nuevo significado al dolor.


24.- A la Sombra de la Luna

Nunca nada tan caliente había estado tan próximo a la muerte como con estos cuatro relatos de romance paranormal. Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos.
Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.




25.- Guerrero de Ensueños

El hijo de las artes de la guerra y el odio, Cratus ha pasado una eternidad batallando para los antiguos dioses que le dieron la vida. Él esta muerto. Ahora que un antiguo enemigo ha sido liberado, su tarea es destruirlo.
Delphine Toussaint es una filántropa cuya pasión es la paz del mundo.
Cuando el azar la reune con Cratus, los dos forman un fuerte lazo.
Cratus al comienzo esta perplejo con esa humana y su naturaleza abierta... pero de inmediato se dá cuenta que ella es la clave para completar su misión.
Mientras tanto ella, peléa con pesadillas, que comienzan a hacerse realidad.
Solo encuentra consuelo cuando Cratus esta cerca. Pero se rehusa a ceder una guerra como tambien a rendirse a sus brazos. Aún asi uno de los dos tendrá que ceder... o la humanidad tendrá que pagar el precio.


26.- Bad Moon Rising

Fang Kattalakis no es solo un lobo. Es hermano de dos de los más poderosos miembros de los Omegrion; El consejo de gobernantes que hacen cumplir las leyes  de los Were-Hunters. Y cuando la guerra estalla entre los licantropos, deben elegirse los lados. Y cuando la mujer que Fang ama es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza es que Fang créa en ella.
Aún así, para salvarla, él debe romper las leyes de su gente y la fé de sus hermanos.
Esto puede significar el fin de las dos razas y el fin del mundo para siempre.
27.- Sin Piedad

El Were-Hunter Dev Peltier creía que lo sabía todo. Hasta que una noche una Cazadora Oscura, que también resultó ser una de los miembros oficiales de los "Perros de la Guerra", entró en su bar. Y entonces Dev se dio cuenta de que quizás había encontrado la horma de su zapato.
Samia, "Sam", era una de las más feroces amazonas de su tribu, hasta que un brutal acto de traición la metió en el mundo de los Cazadores Oscuros y desde entonces se ha pasado la vida cabreada.
Vive deprisa, pelea duro y disfruta la noche. Ese es su credo. Pero mientras los viejos y nuevos enemigos se trasladan a Nueva Orleans, se dará cuenta de que quizás Dev sea la única esperanza que tienen ella y la humanidad de salvar el mundo.
 
 


----------------------------------------------------------------------------------------------




Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar.
Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia .
Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar.
Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia .




Manual Dark Hunter

Aqui entenderas todooooo de esta Serie, ¿Po qué? ¿Para qué?¿Cuando?¿Donde?..........................!!!!





4 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Que entrada mas surtida y maravillosa;D
Todos buenísimos, gracias querida Andrea;D

Feliz domingo, y pasate por el blog, un nuevo concurso de Relato que podría interesarte;D
Kisses...

Ivana dijo...

hola
por dios no se con cual quedarme todos me encantan igual ta elelgi uno, asi que empesare con un amante fantasma, cuando lo termine me doy una vuelta, nos vemos y gracias

**Andrea** dijo...

jaja dale , me parece fantastico :d

CORALIS dijo...

MUY BUENA TU PÁGINA, SOBRE TODO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NOS ENCANTA LEER LAS NOVELAS O LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL, FELICITACIONES,

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP