Hannah Howell

Novias Escocesas


1.- La Novia Rebelde

La primera vez que Storm y Tavis se vieron ella una niña, él un joven del clan escocés MacLagan que la hizo prisionera. Cuando siete años más tarde se reencuentran, no le resulta difícil reconocer a aquella niña en la hermosa joven en que se ha convertido.
Otra vez, como antaño, Storm Eldon vuelve a caer prisionera en manos de los MacLagan, pero ahora existe una gran diferencia: ya no es una niña, sino una mujer y eso tiene consecuencias.



2.- Matrimonio a la Fuerza

Criada entre once musculosos y bulliciosos hermanos, la hermosa Islaen MacRoth no sabía nada de los trucos que una doncella debe usar para atrapar un marido. Así que su desesperado padre le arregló un matrimonio de conveniencia con un hombre que había jurado no volver a casarse jamás. Pero a partir del momento en que Islaen entró en el oscuro dormitorio y desnudó inocentemente sus encantos a la hambrienta mirada de Iain, éste supo que no podría ignorar su promesa de pasión. Ahora, ella compartía su cama pero, ¿conseguiría llegar a su corazón?


3.- La Rebelde

Heredera del clan MacFarlane, Ailis había sido utilizada como moneda de cambio por su frío y calculador padre... así que su matrimonio con un hombre al que despreciaba parecía inevitable -hasta que fue secuestrada por el peor enemigo de su clan, Alexander MacDubh, un Laird salvajemente apuesto, portador de una mirada de hielo y con un ardiente temperamento que corría por sus venas. Ella había oído rumores acerca del famoso y temido líder del clan MacDubh, un hombre cariñoso y amable que se había transformado en un ser amargo y despiadado. Y ahora, estaba a su merced. 
 

2 comentarios:

maytesue dijo...

Hola me gustaria leer Matrimonio a la fuerza y la rebelde me mandas el archivo a mi correo analena2003@hotmail.com muchas gracias un saludo.

kathya dijo...

Hola me los puede enviar porfavorrrr kathya.556@hotmail.com

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP