Melodía

Me atraes hacia ti
con firmeza mientras me besas
recorres mi cuello, muerdes,lames,provocas
me susurras palabras que solo para
nosotros tienen sentido
Me llevas a un torbellino
y nuetros cuerpos comienzan con
arrebatados suspiros de necesidad
 
Siento nuestros corazones desbocados
respiraciones cada vez mas agitadas
nuestros resuellos se entremezclan,
nos quedamos quietos dejandonos llevar
por el ritmo de nuestros latidos
creamos nuestra propia musica
comunicandonos solo a traves de ella.
con un solo movimiento
te apoderas de mis labios
llevando contigolo que alguna vez causo dolor,
curando heridas que intentan vovler a aparecer

Eres seduccion, haciendo que cada fibra
de mi cuerpo tenga ancia de ti,
cubriendolo de anhelo y desesperación
eres alivio y dolor,
eres firmeza y suavidad
eres el climax y la tranquilidad
erea mi angustia y la paz.
Eres el que me enloquece,
el que no me deja respirar,
quien cubre mi cuerpo dejando marca de su posesion
¡sí, soy tuya!

Eres al que entrego mi nombre, mi cuerpo
mis ancias, el que me enseña de placeres
a ti me entrego, el que me vuelve mujer.


Aquí les dejo otroo escrito, de Anonimatta :D
disfruten 

2 comentarios:

"~"F£RN@N►îT@"~" dijo...

jajaja y que melodia...vaya.

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...

Muy buen blog! Ha entrado en la blogoteca que estamos haciendo! te esperamos para que conozcas otros blogs interesantes =)
Y te agradeceríamos que nos hagas conocer entre tus contactos también.
saludos!

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP