Lynne Graham

Serie Novias y Hermanas


1.- Más que Pasión

 Cuando el príncipe heredero Jaspar al-Husayn apareció en la vida de Freddy, se quedó asombrada de lo arrogante que era.
Jaspar pretendía llevarse a su pequeño sobrino Ben a su hogar en Arabia. Freddy no consintió en separarse del niño, al que había criado y al que adoraba. Y sabía lo que tenía que hacer...





2.- Más que Venganza

 Misty Carlton se quedó de piedra cuando Leone Andracchi se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. El despiadado y sexy magnate siciliano necesitaba que ella fingiera ser su amante durante un par de meses, no que lo fuera de verdad. ¿Qué problema podría haber?






3.- La Heredera


Como única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo. Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas?






4.- Ángel Negro

Luciano ha pasado cinco años en la cárcel acusado de un desfalco a los viñedos de la familia Linwood. Justo el día antes de que le arrestaran, su prometida, Kerry Linwood, rompe con él. Por eso está convencido de que entre todos le tendieron una trampa y que la peor es Kerry. Durante los cinco años que ha estado en la cárcel, su padre biológico, un aristócrata italiano fallece y le reconoce como heredero en su testamento. Así que, cuando queda libre, es un hombre poderoso dispuesto a vengarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP