Se Abrió el Foro

Hola  Señoritas!

Es un honor para nosotras comunicarles que hemos habierto el FORO del Club!, estamos recien comenzando pero esperamos que  de a poco vayamos logrando muchas cosas, divertidas y valorables para  todo el club!.

Espero que se nos unan y disfruten y porsupesto participen con nosotas. 

Hay llamado para moderadoras , lo pueden encontrar en Avisos importantes, bueno lean todo aunque les de algo de flojera jajaja para que se enteren de todo super bien :D

Nos vemos en el Foro!

4 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Oh! felicidades por la inauguración, en cuanto tenga unos minutos me paso a echarle un ojito con calma-
Besitos!!

"~"F£RN@N►îT@"~" dijo...

me parece muy bien, haber si me paso jejejeje

Savina dijo...

que buenooooo!!!! cuanto me alegro chicas, felicitaciones!!!un c ariño enorme y gracias por compartir siempre

Alma dijo...

me encanta que ya esté abierto, felicidades. Nos veremos alli. Gracias por todo su trabajo.

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP