Nicola Cornick

Serie Chicas de Glory


1.- Desenmascarada


¿Sería posible que ella fuera en realidad una asesina y la cabecilla de las salteadoras de caminos llamadas Las Chicas de Glory?
Nick Falconer había sido enviado desde Londres al tranquilo pueblecito de Peacock Oak para que resolviera el asesinato de su primo Rashleigh y desenmascarase a una especie de Robin Hood femenina. Sin embargo, nunca pudo imaginarse que Mari Osborne, la principal sospechosa, sería tan hermosa ni tan arrebatadoramente seductora. Nick se propuso poseerla en cuerpo y alma y saber todos sus secretos a cualquier precio, aunque la pasión los abrasara a los dos.
Mari, sin embargo, tenía unos secretos mucho más profundos de lo que Nick podía suponer. Intentó resistirse, pero ¿podría ocultarle mucho tiempo su siniestro pasado? Confiar en el hombre al que deseaba la podría conducir directamente al patíbulo…


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que los libros de Cornick son romanticos y amables pero es desesperante que todas las mujeres de todos sus libros (y he leido bastantes de ellos) son tan iseguras "soy fea, nadie me quiere, nadie se fijaria en mi, no me merezco nada de esto" POR DIOS tiende a hacer tediosas sus historias!!!

Publicar un comentario en la entrada

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP