Toni Blake

El Diario Rojo


Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción…y de excitación. En su interior se halla hasta el más minimo detalle de las fantasias ocultas de la joven. Sabe que no deberia leerlo,pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado nada tan íntimo o sensual. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para reenderezar una antigua y dolorosa injusticia.
Su estrategia no es otra qe la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón. Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasias, elaborar eróticos encantos con los que liberar al a mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.

1 comentarios:

Chiiocullen dijo...

yumm se ve super interesante chicas, gracias! me lo descargo, lo leo y lo recomiendo, gracias!

(k)!

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP