Robin Schone

Llanto de Pasión


Rose Clarring, que lleva doce años casada con un hombre que no la desea, se muere de soledad. Busca la ayuda de Jack Loudon, un abogado de renombre, para desafiar al Parlamento Inglés y obtener el divorcio. Cínico y atormentado por su propia tragedia personal, Jack tan solo aceptará el caso si Rose puede demostrarle que existe una pasión que puede sustituir los votos matrimoniales.
Y así, encuentro tras encuentro, caricia a caricia, los dos se embarcan en un viaje de descubrimiento que los conduce a intimidades que ninguno de los dos podía haber imaginado: sexo que no conoce el pecado, amor sin límites, un vínculo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer definitivo, pero ¿qué deberán sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?



6 comentarios:

laqua dijo...

He leído otros de esta autora y me gustaron mucho, así que este va a mi lista de pendientes.¡Muchas gracias por su trabajo!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mis hermosas señoritas...

pasando a dejaros un beso enooorme:D

kisses y feliz finde:D

Lily dijo...

Hola :)

He cambiado la dirección de mi blog.
¿Podrías cambiarla en el banner de afiliación de mi blog?
Aquí podrás encontrar el código:
El desván de los sueños

Gracias y perdona las molestias.

Eileen dijo...

Lo leeré!!! Busco siempre nuevas ideas en las páginas, y tu me has aportado una!!

Invito también a pasar por mi blog a quien, para leer la novela romántica de época que comencé a subir.

http://eileen-blackwood.blogspot.com

Cuando puedan visitenme!!!

All the love.

eli dijo...

que lugar mas bello!!!las sigo.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
Roxana Quinteros

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP