George R. R. Martin

Serie Canción de Hielo y Fuego






1. Juego de Tronos



Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.









2. Choque de Reyes


Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas. George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.










3. Tormnta de espadas


Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra. Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.


(Tormenta de espadas consta de 2 partes)










4. Festín de Cuervos


Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.





12 comentarios:

zeusnina dijo...

Aunque esta saga no tiene tema para nada romántico es una de mis favoritas, George R. R. Martin ha creado una serie de libros que atraen y atan al lector hasta la última página, muchas gracias por traernosla, un saludo

Dani González Blogger dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
Es este:
http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
Un besazo, y te esperoo!

Andrea Clunes Velásquez dijo...

Esta serie de libros es fantástica. ¡Me encanta! Y no sólo a mí. A mi mamá también le ha gustado mucho, a pesar de que parece ser muy difícil de conseguir en papel y en español.

¡Gracias por compartirla! Y saludos.

Nessa! dijo...

He escuchado tan buenas criticas de estos libros que me entra unas ganas de leerlos ¿Es tan bueno como dicen? :)

thania dijo...

Hola

Me llamo Thania y tengo que decir que me ha encantado su blog.Dejeme felicitarle, se nota que le gusta y apasiona redactar, se ve reflejado en la calidad de sus posts.

Por otro lado,me gustaría incluirlo en mi pagina web donde desearía mucho contar con su sitio.A cambio,agradecería mucho un pequeño link,o tambien un breve artículo hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!
Thania Borja

Victorie dijo...

¡Hola Hola! ¿Soy yo acaso, o hay un problema con las imágenes? Espero que se solucione :3 Yo las tenía afiliadas en mi blog y la imagen está rota :(
Cuidense mucho
Cariños.
Victorie.

Anónimo dijo...

It had been a agony inside the butt to assemble, obtain space for and discover how to use, but I believe it is a good quality
equipment.

Check out my web site Read Full Report

Anónimo dijo...

Home physical fitness equipment have their objective, but
when you actually desire to get yourself a fantastic exercise routine in inside a
few minutes and have leaner and more robust, adhere with dumbbells or perhaps your own
bodyweight.

Check out my web site related web-site

Anónimo dijo...

But while solar recharge power generation from solar recharge sources, which
are usually more expensive than conventional energy.
5 million which will be remaining after the sale, we have interest from that sector as well.
And we want to look at external capital at that point we'll just wait and see on different parts of world, similar possibilities can be discovered. The three remaining plants should be completed by the end of the day.

my web site :: http://chemistryorld.blogspot.com/2012/08/chemistry-of-chalcogens.html?m=1

Anónimo dijo...

Also, make sure the second coil is inside the
first one. The solid body gig bags for electric guitars created by Paul was very plainit was a simple rectangular
block of wood connected to a tuning key. Having more than 2 coils per string.


My web-site - view it now

Anónimo dijo...

According to the Environment Ministry, overall investment in
solar x flare energy, as per the report. We expect to start
seeing people working towards putting the infrastructure
in place, and it will hire more people.

Also visit my website ... pv cell performance

yamilet gutierrez dijo...

Felicidades,tu blog a sido nominada para el Liebster Award por el blog Simplemente Liza,pasa por aqui y contesta tus preguntas;http://fashionisimamentefashion.blogspot.com/2013/09/liebster-award.html

Publicar un comentario en la entrada

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP