Eloisa James



Serie: HERMANAS ESSEX




Tess, Annabel, Imogen y Josephine son cuatro hermanas que han quedado huerfanas en su tierra natal Escocia, su padre ha dilapidado todo sus dinero en el negocio de los caballos dejandolas sumidas en la mas profunda pobreza, sin embargo este no las ha dejado totalmente desamparadas, sin mas dote que un caballo de carreras sus vidas cambiaran rotundamente en el momento en que viajan a inglaterra a vivir con su tutor, el Duque de Holbrook.




1. Los Maridos tambien se Enamoran
La joven huérfana Tess Essex tiene un lema: casarse cuanto antes y casarse bien. Y con esta idea pretende encontrar marido para sus tres hermanas: Annabel, Imogen y Josie. Con la única dote de un caballo de carreras, el apoyo de un tutor apocado y borrachín y los 'sabios consejos' de sus hermanas, se lanza a la caza y captura del esposo ideal. El problema es cómo aplicarse su lema a sí misma y decidir correctamente entre sus dos pretendientes, el seguro y aburrido Garret y el atractivo y peligroso Lucius.. ¿Deber...o placer?.
2. Bésame Annabel
Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales.
Ser rico…es decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.
Ser inglés…pues como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.
Ser educado…ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura… o incluso a la inteligencia.
Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar...

3. El Duque Domado
Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo... y discreto.
Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Holbrook, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance.
La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho.
El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado clímax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.
4. Placer por Pacer
Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan «la salchicha escocesa» es una tarea imposible.
Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos —incluso con la ayuda de un corsé—… Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito…





Serie: PLACERES
Una característica muy especial en esta autora es que sus series no son totalmente estancas, sino que los personajes se pasean de una a otra serie con gracia y manteniendo su esencia de un libro a otro.
Sus héroes y heroínas no son los típicos de otros libros; sus personajes tienen la moral y los valores propios de su época. Esta característica se vislumbra en la primera serie que publicó, llamada Pleasures. Los protagonistas masculinos no son galanes comprensivos que adoran a sus mujeres; son egoístas, cometen injusticias y caen en la incomprensión y el prejuzgamiento pero, obviamente, a la larga son redimidos por el amor.
1. Poderosos Placeres
A punto de hacer su presentación en sociedad, Charlotte Calverstill abandona Londres para pasar unos días en el campo en casa de su amiga Julia. Agotadas por las interminables lecciones de comportamiento, las dos están completamente decididas a aprovechar esos pocos días de libertad; de modo que Julia propone que vayan al baile de disfraces de Stuart Hill.
Esas fiestas populares no son muy adecuadas para que asistan a ellas dos jovencitas de la alta sociedad, pero con los disfraces puestos, nadie podrá reconocerlas.
Desde luego Charlotte no había pensado que esa noche perdería su virginidad, sin embargo eso es exactamente lo que le sucede cuando un atractivo desconocido la lleva hasta el jardín.
Arruinadas sus expectativas de matrimonio, decide que se quedará soltera. Tres años más tarde, Charlotte reconoce a su amante de una noche en la persona de Alexander, conde de Sheffield.

2. Paceres de Medianoche

Después de rechazar veintidós peticiones de mano, Sophie York se resigna a aceptar la de Braddon Chatwin, conde de Slaslow. Evidentemente hubiera sido mucho mas excitante aceptar la proposición de Patrick Foakes; entre sus brazos se deshacía y perdía toda noción de buen comportamiento. Pero el era un seductor sin remedio y Sophie quiere evitarse la humillación de ser engañada constantemente como le sucedió a su madre.
Con el tranquilo Braddon no existe esa posibilidad. Aunque le rechaza, Patrick no renuncia a conquistar a Sophie aunque para eso tenga que comprometerla. De modo que no duda en disfrazarse y hacerse pasar por Braddon en una rocambolesca simulación de secuestro.
El truco no la engaña por mucho tiempo, sin embargo cede a las caricias de ese habilidoso amante.

3. Paceres Encantados
-Bienvenida a Inglaterra, señorita Jerningham.
Quill Dewland acude al puerto a recibir a su futura cuñada que llega de la India y apenas puede disimular su sorpresa; esperaba ver a una heredera y quien baja del barco en su lugar es una joven despeinada y regordeta, cuya espontaneidad choca con las estrictas costumbres de la sociedad victoriana. De hecho su hermano Peter, el novio, esta horrorizado. Es imposible que crean que realmente se va a casar con ese espantapájaros que no sabe comportarse. Si lo hace se convertirá en el hazmerreír de todo Londres.
Quill por su parte no opina lo mismo. Desde que la conoce, esa voluptuosa sirena le embota el sentido haciéndole desear estar en el lugar de su hermano Peter…Si no fuera por el terrible secreto que le impide tener cualquier tipo de intimidad con una mujer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas

Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP