Robin Schone


Serie: ANGELES
La serie narra las historias de Michael y Gabriel, dos hombres cuyos destinos se han unido a traves del tiempo, en donde un terrible pasado asecha con atormentarlos constantesmente.
Sin embargo no todo es oscuridad, la pasión y el amor los golpea de maneras inesperadas provocando que sus vidas cambien para siempre.
1. El Amante

A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único atractivo reside en su enorme riqueza. Pero tras su poco atractiva apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias masculinas. Michel des Anges es el seductor del momento: todos alaban encarecidamente su capacidad para complacer a sus amantes. Y todo lo que le va a costar a Anne son diez mil libras.







2. La Mujer de Gabriel
La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos dedicados al sexo en Londres, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes. Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle. Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz a quien la necesidad de sobrevivir a la pobreza y a su propia soledad obliga a tomar esa drástica decisión.












1 comentarios:

fayruza dijo...

me encanta este tipo de literatura es mucho mas exitante que cualquier pelicula o imagenes que las demas personas creen es erotico.
me gustaria que me dieras titulos de literatura romantica erotica que creas que son buenos y que me gustaria leer
saludos

Publicar un comentario

Señoritas Afiliadas


Amigos del Club

Blogalaxia The House Of Blogs, directorio de blogs Arrendar departamento BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites anuncios Gerona Solo Blog - Top Sites border=0 Posicionamiento Web juegos gratis

  © Blogger templates Artsy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP